Motorola Flipout

26.202 20
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A simple vista

El Motorola FlipOut es un smartphone que utiliza Android 2.1 y tiene forma cuadrada, teclado QWERTY de 5 filas, un joystick y pantalla táctil/touchscreen rotativa de apertura giratoria de 2.8 pulgadas. El Motorola Flipout con Motoblur hay que entenderlo como un smarphone de diseño, original y atractivo, para gente que le gusta destacar. Ampliamente personalizable gracias a sus carcasas de colores intercambiables. No hay que entenderlo como un movil profesional de gama alta con grandes prestaciones, puesto que hay pecariamos soberanamente, sólo incorpora una cámara de 3.1 megapixels sin flash, sólo aconsejaria utilizar la grabadora de video y la cámara para alguna falta, puesto que las fotos y sobre todo los videos dejan mucho que desear.

Características

CrystalTalk PLUS, atenúa el ruido ambiente y amplifica tu voz, una pasada.
Bluetooth Versión 2.1
Radio FM.
A-Gps.
USB 2.0 (Alta Velocidad)
Redes múltiples: WCDMA 850/1900, GSM 850/900/1800/1900, HSDPA 3.6 Mbps (Category 5/6), EDGE Class 12, GPRS Class 12, HSUPA 2.0 Mbps.
Batería: 1130 mAh Li Ion: WCDMA: hasta 470hrs/GSM.
Peso: 110gramos. Tamaño: 67x67x16mm.
Tamaño de visor: 2.8 pulgadas.; QVGA (320 x 240 pixeles)
Antena Interna.
Cámara de 3.1 Mp. normalita, Zoom digital. SIN FLASH.
Sistema operativo: Android 2.1 con Live Wallpapers.
Memoria: 2GB microSD pre-instalada por lo menos en Movistar.
Memoria extraible: Con capacidad de hasta 32 GB microSD. Sensor de luz ambiental y acercamiento.

Contenido Caja (Movistar)

1x Motorola Flipout
1x Cargador
1x Auriculares
1x Tarjeta Microsd 2gb
1x Instrucciones
1x Cargador de pared con puerto usb
1x Cable usb-pc/usb-cargador pared
2x Carcasas (una negra y otra verde)

Os voy a dejar unas fotitos de la caja y del movil más adelante.

Invitación Simyo: 0034644226275
¡10€ gratis con mi invitación!
¿Necesitas padrino para ING? <-- Gana conmigo 70€ netos gratis
¡Devuelvo verde!
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No se por donde seguir, es mi primera review y me he animado con este movil porque se lo merece! cualquier cosita que querais saber o que pueda enseñaros sobre el movil pedirla!, en fin...arriba podéis ver la cajita, es de color naranja y esta chula, nada más abrir la caja te invita a cargar el flipout, diciéndote "CARGAME" con mucho gusto la pongo a cargar a tope.

Podeis ver la carcasa extra que trae, de color green emoticon mas asco para gustos colores, prefiero el naranja pero no lo trae, tengo entendido que si tramitas por movistar el movil ONLINE, te regalan 5 carcasas de distintos colores.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como veis Android 2.1 da mucho de si, ya le he ido instalando aplicaciones interesantes como el Sygic para el GPS que lleva incorporado, la wikipedia, o el básico msn.

El movil cuenta con 3 botones físicos en los laterales. Uno es el bloqueo/apagado del movil. Y los otros dos las teclas del volumen (en el modo cámara su función es el de zoom).

También cuenta con 3 botones táctiles típicos de Android, el boton "Home" (la casita), la tecla "atrás" y por último la tecla de los cuatro cuadraditos "ajustes".

Al abrir el terminal se despliegan 5 filas de teclas, un teclado qwerty, los números del 0 al 9 y un joystick que funciona decentemente en los juegos y emuladores.

Invitación Simyo: 0034644226275
¡10€ gratis con mi invitación!
¿Necesitas padrino para ING? <-- Gana conmigo 70€ netos gratis
¡Devuelvo verde!
 #3
Escrito   0  0  
Paso ahora a colocar las fotos realizadas por el terminal, la parte más triste de la review emoticon carcajada

Foto hecha con el movil abierto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Foto hecha con el movil cerrado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Foto hecha con el movil cerrado y con zoom al máximo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De momento eso es todo.

Invitación Simyo: 0034644226275
¡10€ gratis con mi invitación!
¿Necesitas padrino para ING? <-- Gana conmigo 70€ netos gratis
¡Devuelvo verde!
 #4
Escrito   0  0  
ufffff no llevara los plasticos de la camara puesto?

CUIDADO CON FAROLASO. BUSCARLE EN INCIDENCIAS.

SOLO HAGO TRATOS EN MANO
 #5
Escrito   0  0  
Tiene WI FI ??
Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
seguro que no tiene flash? en otros sitios pone q si tiene flash

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viperxxl
seguro que no tiene flash? en otros sitios pone q si tiene flash

Mira lo que comentan en la review de gsmarena:

quote:
The Motorola Flipout packs a 3 megapixel camera with maximum resolution of 2048x1536 pixels. The small circle next to it that at first glance looks so much like an LED flash is just a self-portrait mirror.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Puede ser que en otros sitios se hayan pensado que el circulo de al lado de la cámara es el flash (yo lo he pensado al ver la foto), cuando es un espejo.

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #8
Escrito   0  0  
Me encanta este móvil, voy detras de el, pero solo lo he visto en movistar. Sabes donde se puede comprar libre?


Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kmp1974
ufffff no llevara los plasticos de la camara puesto?

Que va...con los plásticos puestos puede que salga aún mejor emoticon lengua

quote:
Originalmente escrito por javisalva
Tiene WI FI ??
Gracias.


Si, tiene WIFI

quote:
Originalmente escrito por viperxxl
seguro que no tiene flash? en otros sitios pone q si tiene flash

Seguro, lo que se supone que parece un FLASH, es un triste espejo pequeñito.

quote:
Originalmente escrito por tamagouchi
Me encanta este móvil, voy detras de el, pero solo lo he visto en movistar. Sabes donde se puede comprar libre?


Saludos!


En Maxmovil por 295€ IVA incluido y te regalan 5 carcasas de colores.

Saludos.

Invitación Simyo: 0034644226275
¡10€ gratis con mi invitación!
¿Necesitas padrino para ING? <-- Gana conmigo 70€ netos gratis
¡Devuelvo verde!
 #10
Escrito   0  0  
me encanta el telefono, pero esas fotos.... por favor vuelve a hacer alguna a la luz del dia!!!!

gracias

CUIDADO CON FAROLASO. BUSCARLE EN INCIDENCIAS.

SOLO HAGO TRATOS EN MANO
Volver a Reviews