Que me caduca una prepago con 200 Pavos, me muero si pasa.

3.738 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente.

Me acaban de llamar al movil para decirme que tengo que recargar 15€ o me caduca, que se le an pasado la llamada o asi, yo no he recibido mensage ni nada y adios linea, que recargo o adios, caput, muerta, jooerrr..

No puedo recargar desde ya a no ser que se pueda por internet, se puede?, esta tarde lo veo chungo pero tendre que hacerlo.

Se me olbido decirle asta cuando puedo hacerlo, con los nervios joer.

Que tengo mas de 200€ y la queria para eso...
 #2
Escrito   0  0  
Pásala a contrato.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonin35
Pásala a contrato.

Siii podria hacer eso, pero esque tengo un movil pedido a Internity con un contrato, pero es mejor pasar la prepago a contrato despues de tener el contrato de internity ¿no?, no se que pasa si lo hago antes, es despues cuando se hace, me entiendes.
 #4
Escrito   0  0  
Puedes también recargar por internet: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (no es spam) una vez recargué desde esa página y ningún problema.

Por cierto, eso de tener que recargar 15€ suena a que te han trolleado. No será un amago de prepagoo?
 #5
Escrito   0  0  
Me ha dicho 15 pavos, bueno esta tarde lo hare que ya he sacado un hueco, no me fio de esa pagina tio pero gracias, espero llegar a la tarde sin que me maten el numero, que gili porque no recargo antes?.
 #6
Escrito   0  0  
¿Hace cuanto no la recargabas la tarjeta? ¿Te han llamado o te han enviado un sms al numero de la tarjeta o el que tienes puesto en vodafone como teléfono de contacto?

Tendremos que estar al loro entonces.

Un saludo!!
 #7
Escrito   0  0  
si todavia puedes realizar llamadas no te preocupes, ya que antes de que muera la tarjeta te dan un mes de plazo para que recargues en el que solo puedes recibir llamadas.

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
en caso de que realmente vaya a caducar la sim con recargar 5 euros tendras bastante,no se por que te han dicho 15 euros.saludos.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #9
Escrito   0  0  
lo de los 15e seguro porque te airearon la sim en agosto, y para que se active el benficio, con 5e deberia valer.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias chavales, ya veis uno que es muy despistadillo, y no, no he recibido mensaje, vale pues si estoy a tiempo perfecto, eso es lo que mas me preocupaba, a mi me ha acojonado la tia la verdad, asi como me hablaba parecia que era de vida o muerte.

Gracias.
Volver a Vodafone