[VENDO] iPod nano 8GB 4G + Cascos de tapón de Apple

4.813 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! Vendo iPod nano de 8 gigas. Es de la 4ª generación y el color es plateado. Se encuentra en perfectas condiciones, ya que tiene muy muy poco uso (por eso lo vendo emoticon lengua ) y además lo tuve en una carcasa protectora desde el primer día, por lo que está absolutamente intacto y como si fuera nuevo.

También vendo los cascos de tapón de Apple (los que se meten dentro de la oreja) junto con el iPod o por separado. También funcionan perfectamente y están intactos debido al poco uso.

Ambos productos se venden con todos los accesorios (cargador, conector USB, tapones de distinto tamaño para los cascos y las cajas en las que venían).

Mañana subiré fotos para que podáis ver los productos. emoticon gafas

Interesados contactadme por MSN

ulisinos@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Precio del iPod?

Zaragoza
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
70€ por el iPod y 30€ por los cascos. Si compras las dos cosas 90€.

Ahora subo la foto.
 #4
Escrito   0  0  
Ahí va la foto.

Trendle ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] iPod nano 8GB 4G + Cascos de tapón de Apple

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Esta se ve mucho mejor y a tamaño completo:

[VENDO] iPod nano 8GB 4G + Cascos de tapón de Apple
 #6
Escrito   0  0  
up

Mis 3 rojos son todos por un tema absurdo hace 3 años. Si necesitas que te lo aclare mándame un privado o mira los posts en el foro.

«Si vis pacem, para bellum».
 #7
Escrito   0  0  
¿No le interesa a nadie? :S

Mis 3 rojos son todos por un tema absurdo hace 3 años. Si necesitas que te lo aclare mándame un privado o mira los posts en el foro.

«Si vis pacem, para bellum».
 #8
Escrito   0  0  
up

Mis 3 rojos son todos por un tema absurdo hace 3 años. Si necesitas que te lo aclare mándame un privado o mira los posts en el foro.

«Si vis pacem, para bellum».
 #9
Escrito   0  0  
up

Mis 3 rojos son todos por un tema absurdo hace 3 años. Si necesitas que te lo aclare mándame un privado o mira los posts en el foro.

«Si vis pacem, para bellum».
 #10
Escrito   0  0  
Tiene radio??

budbud budbud quiero una budweiser!!
Volver a Otros