Cambiar Product Code + Unlock nokia 7230 Orange

12.717 14
 #1
Escrito   0  0  
Que tal,

He solicitado un código de liberación por IMEI de un nokia 7230 de Orange y me gustaria cambiar el product code para quitarle la personalización de Orange mientras me llega el código IMEI de desbloqueo.

¿Hay algún problema si cambio el product code de este telefono antes de liberarlo por IMEI?

Os agradezco cualquier información, no me gustaria meter la pata.

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
No hay ningun problema.

Nokia 3210, Nokia 8210, Ericsson T10, Motorola V50, Panasonic X60, Nokia 6131, Motorola RIZR Z8, Nokia 6210 Classic, Nokia 5800 XpressMusic, Sony Ericsson x10 Mini Pro, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy Nexus, LG Nexus 4, Sony Z3, Samsung Galaxy S7 Edge
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente, no hay ningún problema. Son 2 procesos completamente independientes.

Y, pese a que creo que el post no va en el subforo adecuado,.... emoticon sonrisa

Product Code Spain Graphite: 0590219

Saludos

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas y disculpad si esta pregunta no corresponde a este foro.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Y para un 7230 en rosa es el mismo product code? es que no los encuentro por ningun lado! gracias!

Desde Granada...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TuMpAk
Y para un 7230 en rosa es el mismo product code? es que no los encuentro por ningun lado! gracias!

Los product code que tendremos que poner será:
0590155 EN ROSA Y EL 0590219 EN GRAFITO.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
El product code, realmente implica al tema de inicio del terminal, que además es cambiable luego, por lo que no es muy relevante.
Esi sí, si dispones del que toca, pues mejor que mejor... emoticon sonrisa

Saludos

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diamuxin
quote:
Originalmente escrito por TuMpAk
Y para un 7230 en rosa es el mismo product code? es que no los encuentro por ningun lado! gracias!


Los product code que tendremos que poner será:
0590155 EN ROSA Y EL 0590219 EN GRAFITO.

Saludos.


quote:
Originalmente escrito por orange_onl
El product code, realmente implica al tema de inicio del terminal, que además es cambiable luego, por lo que no es muy relevante.
Esi sí, si dispones del que toca, pues mejor que mejor...

Saludos


Gracias a los dos por la respuesta, es de buen nacido ser agradecido, asi que verdazo jeje
Saludos!

Desde Granada...
 #9
Escrito   0  0  
Efectivamente, lo confirmo, la "despersonalización" la hice antes del desbloqueo y sin problemas, luego le metí el "code unlock" y perfecto.

Gracias a todos.
 #10
Escrito   0  0  
Perdonad pero necesitaba el product code para un Nokia 7230 de Vodafone. Es de color metálico y puede que grafito o color oscuro (debe de ser el único que tiene Vodafone). El product code que debo utilizar es el que comentáis aquí arriba para el grafito? (0590219 EN GRAFITO). Es que no entiendo muy bien del tema y no sé si al ser Vodafone tengo que poner otro distinto ya que el post iba sobre un 7230 de Orange. Gracias y un saludo.
Volver a Orange