[APORTE] "MIGHTY EAGLE" (Angry Birds) por la patilla!!!

22.574 27
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso gente, os traigo la manera de meter el famoso Mighty Eagle dentro de vuestro Angry birds sin tener que pasar por caja.

El método es muy simple: os bajáis el archivo "documents" que os adjunto, y metéis los dos archivos que hay, dentro de la ruta "var/mobile/applications/XXXXXXXX/documents" (el XXXXXXXX es un numero larguísimo que podéis identificar con el SBSettings).

Reiniciais el iPhone y a rebentar cerditos! jejeje



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Saludos! Y a disfrutar del aguilucho este! emoticon carcajada emoticon emocionado



EDITO: con esta modificación NO perderéis vuestra puntuación. Os mantiene vuestras estrellas (lo único que os da todos los huevos dorados, esto no lo he podido modificar, pero mejor para vosotros :estupido )

Si alguien quiere ir por la vida chuleando de puntuación, os puedo colgar también los archivos que te dan 3 estrellas en todos los niveles emoticon roto2
 #2
Escrito   0  0  
pues yo lo e echo como pones y el juego no se me abre,se cierra en la pantalla de carga principal
 #3
Escrito   0  0  
Has reiniciado?? Dale permisos 777 a los nuevos ficheros, debería funcionarte sin problemas una vez dados los permisos emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
juas!y eso como se hace??me has matao!!jajajaja
 #5
Escrito   0  0  
Jajajaja qué programa has usado para meter los archivos? En cualquier caso, mírate este video crack!! (te interesa a partir del minuto 1:43 emoticon guiño )





Ya me cuentas qué tal!! Saludos
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
eso es con el winscp,ami el iphone tunnel suite no me funciona...y uso uno que se llama iphone explorer pero no tiene para modificar los permisos

me e bajado el winscp,pero sabes como hacerlo funcionar por usb??
e mirado por todos lados y no veo nada...
 #7
Escrito   0  0  
ya esta!ya lo e echo e conseguido conectar con el winscp por usb y e metido los 2 archivos y no e tenido ni que dar permisos ni nada y ya me sale el pajarraco!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neophite
ya esta!ya lo e echo e conseguido conectar con el winscp por usb y e metido los 2 archivos y no e tenido ni que dar permisos ni nada y ya me sale el pajarraco!!!
podrias explicar como has conectado por usb con winscp,tengo el mismo problema que tu

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neophite
ya esta!ya lo e echo e conseguido conectar con el winscp por usb y e metido los 2 archivos y no e tenido ni que dar permisos ni nada y ya me sale el pajarraco!!!

Me alegrooo!!! emoticon feliz Yo tampoco tuve que dar permisos, pero como no te funcionaba, te lo he comentado por si las moscas jejeje. A DISFRUTAR DEL PAJARRACO AJJAJA
 #10
Escrito   0  0  
Instalado con ifunbox y sin problemas. Saludos
Volver a iOS