al fin he cobrado!!!

4.351 13
 #1
Escrito   0  0  
Si, si!! al fin Hacienda me ha devuelto la declaracion! Ayer dia 30! Ya pensaba que seria en 2011. Medio año he tenido que esperar para que me devolviesen mi dinero!
Y por ultimo, tambien me han pagado la subvencion para la compra de electrodemésticos de clase A. Se ve que ayer era dia de pagos!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr_byfly
Si, si!! al fin Hacienda me ha devuelto la declaracion! Ayer dia 30! Ya pensaba que seria en 2011. Medio año he tenido que esperar para que me devolviesen mi dinero!
Y por ultimo, tambien me han pagado la subvencion para la compra de electrodemésticos de clase A. Se ve que ayer era dia de pagos!!


buff la ayuda de los electrodomesticos!

anda que no me costo a mi cobrar la ayuda de los 400 euros por cambiar la caldera, siempre les faltaba algun papel, solo les falto pedirme la cartilla del seguro del instalador......
 #3
Escrito   0  0  
pues a mi, creo que hacienda ya no me devuelve hasta el proximo año... me han pedido unos documentos en noviembre y aun sigo a la espera... sabeis si al cambiar de año fiscal me tienen que dar algo por la demora?
UN SALUDO
 #4
Escrito   0  0  
Pues disfrútalo y no te lo gastes todo en bebidas ni en un solo día.
xd
 #5
Escrito   0  0  
Pues para cobrar son mucho más rápidos!!!!!

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #6
Escrito   0  0  
Enhorabuena, a mí también me llegó el 29.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcastela
pues a mi, creo que hacienda ya no me devuelve hasta el proximo año... me han pedido unos documentos en noviembre y aun sigo a la espera... sabeis si al cambiar de año fiscal me tienen que dar algo por la demora?
UN SALUDO


Te tienen que dar los intereses de la cantidad a devolver.

Yo hice la declaracion en Mayo y hace 20 dias me pidieron entregar toda la documentacion de nuevo y a dia de hoy ni un duro.

.........
 #8
Escrito   0  0  
págate unas birras tío

No os confundáis, soy NENE
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karaoke77
Te tienen que dar los intereses de la cantidad a devolver.

Yo hice la declaracion en Mayo y hace 20 dias me pidieron entregar toda la documentacion de nuevo y a dia de hoy ni un duro.

pues entonces que se retrasen todo lo que quieran, que no me corre ninguna prisa... jajaja
muchas gracias por la respuesta, tienes mi lechuga... emoticon guiño
UN SALUDO
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcastela
pues a mi, creo que hacienda ya no me devuelve hasta el proximo año... me han pedido unos documentos en noviembre y aun sigo a la espera... sabeis si al cambiar de año fiscal me tienen que dar algo por la demora?
UN SALUDO


Te tienen que pagar los intereses de demora tributarios que empezaron a contar el 1 de enero y terminaran el dia que se efectue el pago. Creo (solo creo) que estan entre un 4 y un 6%.
No es necesario los reclames. Te los pagaran junto con el importe a devolver.
Te los pagaran siempre que no les falte ninguna documentacion para dar el aprobado a tu declaración.
Volver a La Taberna