problema x6

4.096 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos/as. tengo el siguiente problema con el x6....cuando llevo unos 2, 3, 5 minutos navegando por internet bien sea wifi o datos.............se me queda colgado y pillado no reacciona la pantalla y al minuto o minuto y pico me vuelve al menu y debo iniciar otra vez el navegador y asi una y otra vez. me lo hace ahora con el opera y sin el opera. me tiene desesperado con tanta entrada y salida a internet.
alguien me puede ayudar?
no se que hacer............ganas me dan de patearlo.
gracias por la ayuda.

errar es de humanos...............pero mas humano es echarle la culpa a otro.
 #2
Escrito   0  0  
nadie sabe a qué se puede deber y cómo solucionarlo?

errar es de humanos...............pero mas humano es echarle la culpa a otro.
 #3
Escrito   0  0  
nadie ha tenido ese tipo de problema con otro modelo y lo ha solucionado??
a ver si me sirviera a mi.

errar es de humanos...............pero mas humano es echarle la culpa a otro.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franmn12
Hola a todos/as. tengo el siguiente problema con el x6....cuando llevo unos 2, 3, 5 minutos navegando por internet bien sea wifi o datos.............se me queda colgado y pillado no reacciona la pantalla y al minuto o minuto y pico me vuelve al menu y debo iniciar otra vez el navegador y asi una y otra vez. me lo hace ahora con el opera y sin el opera. me tiene desesperado con tanta entrada y salida a internet.
alguien me puede ayudar?
no se que hacer............ganas me dan de patearlo.
gracias por la ayuda.

sige estos pasos
1- primero guarda tu musica, fotos, etc. en el pc
2- conecta tu telefono mediante PC suite o ovi suite y realiza una copia de seguridad de tus mensajes, contactos
3- formatea la tarjeta de memoria. en el gestor de archivos entrar en la tarjeta de memoria en opciones/opciones de tarj de memoria/ formatear
4- realiza un hard reset marcando *#7370#
5- rstaura con el pc suite o ovi suite los mensajes, contactos, notas
6- copia de nuesvbo tus fotos, muscia a la tarjeta de memoria como lo tenias antes
7- utiliza el navegador predeterminado, no utlices opera!

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #5
Escrito   0  0  
No sabes cuanto agradezco tu manual. Esta noche cuando llegue a casa lo haré y te comento.
Gracias compañero.

errar es de humanos...............pero mas humano es echarle la culpa a otro.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franmn12
No sabes cuanto agradezco tu manual. Esta noche cuando llegue a casa lo haré y te comento.
Gracias compañero.

de nada para eso estamos..
lo que te ocurriria seria que el opera entraria en conflicto con algun otro programa y con esta guia lo que haces es eliminar todo archivo indeseable. es cmo volver a tener el telefono nuevo, notaras el telefono e internet mucho mas fluido!
no instales el opera utiliza el navegador del telefono para navegar por internet

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #7
Escrito   0  0  
gracias compañero. lo de internet despues de un buen rato navegando no se corta ni se queda pillado.............lo que si suele hacer es salir un aviso de memoria llena cierre algunas aplicaciones, pero por lo menos no me cierra ni cuelga el navegador.
hay algun navegador fiable que no sea el predeterminado? es que comparado el que viene en el tlfn con el opera .........ufffff............me va mucho mejor con el opera. me recomiendas alguno?...y en ese caso el enlace??
gracias de nuevo.

errar es de humanos...............pero mas humano es echarle la culpa a otro.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franmn12
gracias compañero. lo de internet despues de un buen rato navegando no se corta ni se queda pillado.............lo que si suele hacer es salir un aviso de memoria llena cierre algunas aplicaciones, pero por lo menos no me cierra ni cuelga el navegador.
hay algun navegador fiable que no sea el predeterminado? es que comparado el que viene en el tlfn con el opera .........ufffff............me va mucho mejor con el opera. me recomiendas alguno?...y en ese caso el enlace??
gracias de nuevo.

pues no te puedo decir! yo utilizo el de serie y me funciona perfecto..
lo del el mensaje de memoria llena puede ser xq tienes muchas aplicaciones abiertas a la vez o instaladas o la tarjeta SD o memoria interna demasiado llena?

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
Volver a Symbian