Dock Iphone 4 baratito

13.041 23
 #1
Escrito   0  0  
me va a llegar el iphone y me gustaria comprarme un dock para ponerlo a cargar por la noche en la mesilla.

El que pfrece apple me parece carisimo y he estado viendo los que ofrece dealextreme:
Categoría 205 de DealExtreme

¿cual de ellos compraríais?es que no sé que calidad tendrán y si al final tienes que clavarlo a golpes o si para sacarlos resulta dificil. la verdad que no me fio mucho de los chinitos pero bueno, valen 10 veces menos que el orginal de apple.

un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo me pille por eBay de China uno que sale ay negro que vale 5,10 y la verdad es que me va de lujo...
 #3
Escrito   0  0  
yo hace 1 semana le compre uno a la usuaria tno en este mismo foro, enviale un mp para ver si tiene para i4, yo se lo compre para 3gs y es una pasada, tiene salida para el conector de iphone y ademas de audio y me costo 3 euros!!

saludetes!

Tratos OK: romeo_29, andres1983, Richard403, antonio233, Style26, navalreno3, dagarsan2, golbergmas (x2), tno (x7), JesusVL, JF1984, keos, aim1988, msalas, ivi69, ModConsolas, tigragsi, eltriplero, ziph2o, e-cubero, Pedrinky, xunyx, alvarex31, ERTATO4576, logova, Zidane5, MIGUELOMN, codesimeis, nachom10

Tratos KO: emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Yo compre en dealextreme hace cosa de dos semanas. Compre fundas y accesorios para el movil de mi novia, y como el mio venia de camino... pues aproveche el pedido. Puedo decirte que suelo pedir por esta pagina y no he tenido ningun problema. He comprado cables, soportes, fundas, protectores para 2 iPhones, y la suma no ha sido superior a 25€... ya comentare calidades y demas, pero para tenerlo en la mesilla de noche... creo que te ira bien
 #5
Escrito   0  0  
a mi lo que más me interesa es si encaja bien.Si tengo que empujarlo para conectarlo y sacarlo es un coñazo.

saludos y gracias por responder.

PD por cierto, ¿me podrias pasar los post de la forera de la que hablas que vende docks?es que no la encuentro
 #6
Escrito   0  0  
Si usas bumper, olvidate de dock emoticon triste

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Si usas bumper, olvidate de dock emoticon triste

Eso es relativo, si compras la dock para los antiguos iPod Classic entran con funda perfectamente.
 #8
Escrito   0  0  
En focalprice tienes el original para iphone 4

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

9,61$ merece la pena.

salu2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borabora84
a mi lo que más me interesa es si encaja bien.Si tengo que empujarlo para conectarlo y sacarlo es un coñazo.

saludos y gracias por responder.

PD por cierto, ¿me podrias pasar los post de la forera de la que hablas que vende docks?es que no la encuentro


Este es el post de usuario tno

http://www.gsmspain.com/foros/h8614...G-3GS-IPAD.html

saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hyper
En focalprice tienes el original para iphone 4

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

9,61$ merece la pena.

salu2


Yo de hecho el mío lo compré de focalprice, y todo bien.

Y en efecto hay que encajarlo bien, digamos que va "anclado" al dock.

Saludos
Volver a iOS