Compro N95 8GB

835 5
 #1
Escrito   0  0  
Busco N95 8 GB, libre o de movistar. Que esté en buen estado, que la carcasa esté bien y que aguante la batería.
Si alguien tiene algo me decís. Paso de móviles táctiles o que tengan más teclas que un piano.
 #2
Escrito   0  0  
sigo buscando...
 #3
Escrito   0  0  
Hola yo tengo un N95 de 8GB de movistar usado por mí prácticamente nuevo,con todos sus accesorios y su caja original, ahora mismo no tengo fotos... me pongo a ello y mañana te las pongo. Ahhh la batería le dura tela en espera mínimo 5 días sin cargar.

Haces bien en buscar este teléfono, es uno de los mejores que he tenido y realmente como teléfono teléfono el que más me ha gustado y tengo el iphone 4.

Creo que un precio justo sería de 120€ más gastos de envio.

También tengo otro N95 de 8gb nuevo sin usar con el precinto de la cámara, pero no tengo caja puesto que proviene de un cambio con movistar por uno averiado y la caja del averiado no la tengo ni los accesorios tampoco y el cargador no es el suyo pero va perfectamente y está nuevo. El teléfono nuevo aunque no está en su caja lo vendo por 150€.


Ya hablamos...

SoY NueVo PeRo No SoY ToNTo - vendedor comprador completamente serio aunque me guste reirme jajajaja.
 #4
Escrito   0  0  
150 + envio. Yo tengo uno a estrenar. Los accesorios estan sin tocar si quiera.
 #5
Escrito   0  0  
Las fotos... tiene puesto el protector de pantalla de siempre.

Compro N95 8GB

Compro N95 8GB

Compro N95 8GB

SoY NueVo PeRo No SoY ToNTo - vendedor comprador completamente serio aunque me guste reirme jajajaja.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vacris
150 + envio. Yo tengo uno a estrenar. Los accesorios estan sin tocar si quiera.

se me va mucho de precio pero gracias por la oferta.
un saludo.