Duda con whats app en nokia 5800

4.479 3
 #1
Escrito   0  0  
¿Hay alguna manera de cerrar este programa? A pesar de que me salgo del programa sigo recibiendo mensajes de la gente, ademas me he dado cuenta que se conecta a internet todo el rato sin preguntarme.

 #2
Escrito   0  0  
yo lo tengo en el N8 y tengo una apli, battery extender, que hace que depediendo de la bateria que tengas te cierre la el whatsapp, se que no es lo que buscas exactamente, pero yo estaba buscando algo como lo que pides y al final me he conformado con esto

nota: va por las rayas de la bateria, puedes configurarlo para que te cierre el whatsapp en cuanto gaste la primera raya

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #3
Escrito   0  0  
no se... lo veo extraño... es como intentar cerrar el BB messenger en una Blackberry... o intentar desconectarlo...

Android --> a new way to be...
 #4
Escrito   0  0  
La unica solucion que veo, de momento, es la de configurar las conexiones de manera que tengas que poner la contraseña para hacerlo. Asi te aseguras que no se va a conectar. Yo lo tengo en mi N97 mini asi y la unica que no le pongo esa condicion es en las WIFI. Eso si, configurar "TODAS LAS DEMAS" con contraseña....MMS, INTERNET, ETC...
Volver a Symbian