2x1 en recargas de VF prepago

5.094 13
 #1
Escrito   0  0  
He estado mirando y no me ha parecido ver que estaba puesta esta oferta.

http://www.vodafone.es/particulares...d1=101203rna103

Resulta que en la página web de Vodafone hay una promoción de 2x1 en recargas de más de 10 euros, hasta un máximo de 100 euros.

El plazo para gastar el saldo promocional es hasta el 15/01/2011

PD: Hay de plazo para activarla hasta el 07/01/2011 marcando con el móvil *255*1212#
 #2
Escrito   0  0  
hola

Ya se comentó, es una promoción de Navidad

Es un truño de oferta porque primero te desceuntan el consumo del saldo recargado y luego del promocional
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
hola

Ya se comentó, es una promoción de Navidad

Es un truño de oferta porque primero te desceuntan el consumo del saldo recargado y luego del promocional


¿Pero la promoción en recargas 2x1 al hacerte nuevo cliente sigue vigente?

Porque a mi me ha parecido leer unas condiciones que son muy parecidas a la de la promo de Navidad,osea una castaña...

http://www.vodafone.es/conocenos/vf...sp?hideNavs=yes

Aquí dice que si haces un traspaso de saldo se te anula el saldo promocional, me parece una verdadera pasada.

¿Dónde está entonces la promoción 2x1 en la primera recarga para nuevos clientes prepago?

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #4
Escrito   0  0  
¿De donde sacais que se quita primero el saldo recargado y después el promocional?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiogv
¿De donde sacais que se quita primero el saldo recargado y después el promocional?
y tu porque piensas que no sea asi. ????

SE agradece tu verde....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ps2r6
¿Pero la promoción en recargas 2x1 al hacerte nuevo cliente sigue vigente?

Porque a mi me ha parecido leer unas condiciones que son muy parecidas a la de la promo de Navidad,osea una castaña...

http://www.vodafone.es/conocenos/vf...sp?hideNavs=yes

Aquí dice que si haces un traspaso de saldo se te anula el saldo promocional, me parece una verdadera pasada.

¿Dónde está entonces la promoción 2x1 en la primera recarga para nuevos clientes prepago?


el enlace con las condiciones que pones son de la promo de navidad, a ver si te has liado y te has creido que esas son las normales de las promo primera recarga 2x1.

SE agradece tu verde....
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiogv
¿De donde sacais que se quita primero el saldo recargado y después el promocional?

tal vez de las condiciones de la promo:

3. FUNCIONAMIENTO DE LA PROMOCIÓN

Participarán en la promoción todos aquellos clientes (nuevas altas y clientes existentes) que hayan realizado la previa subscripción a la misma a través de un código USSD: *255*1212# y tecla llamada durante el periodo de vigencia de la promoción. Fecha inicio promoción: 01 de Diciembre de 2010. Fecha fin promoción: 07 de Enero de 2011.

En el momento en que el cliente se haya dado de alta en la promoción, recibirá un mensaje SMS, de confirmación de alta en la promoción. A partir de este momento, todas las recargas realizadas por el cliente, durante el periodo promocional iguales o mayores a 10€ obtendrán un 2x1 de forma inmediata (Ejemplo: recargas 10€ y obtienes 10€ promocionados de manera inmediata). El día 07 de Enero finaliza la promoción, y todas las recargas realizadas desde esta fecha hasta el día 15 de Enero de 2011 (fecha de caducidad del saldo promocional) no serán objeto de promoción 2x1.

Se establece un límite de saldo promocional acumulado por cliente de 100€ (IVA incluido) en Península y Baleares y de 84,75€ en Canarias. Superado este límite el cliente no recibirá ningún saldo promocional aún habiendo realizado una recarga promocionada.

El día 15 de Enero, Vodafone caducará todo el saldo promocional no consumido por el cliente hasta esta fecha.

El cliente podrá consumir su saldo promocional desde el inicio de la promoción; 1 de Diciembre de 2010 y hasta el 15 de Enero de 2011, día en que se procederá de forma proactiva por parte de Vodafone a retirar el saldo promocional remanente (no consumido) por el cliente.


El saldo promocional de cada recarga se consumirá tras agotar el saldo pagado de dicha recarga.

El cliente podrá consultar su saldo acumulado (saldo pagado + saldo promocional) en cualquier momento desde el inicio de la promoción (01 de diciembre de 2010) y hasta el 15 de Enero 2011 (fecha de caducidad del saldo) a través de un código USSD: *255*1818# y tecla llamada. El importe del saldo acumulado será el correspondiente al existente a las 00:00 horas del día previo a la consulta.

SE agradece tu verde....
 #8
Escrito   0  0  
si después de pasar el día 15 de Enero y no he gastado el saldo. ¿ Qué pasaría?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naitxu_86
si después de pasar el día 15 de Enero y no he gastado el saldo. ¿ Qué pasaría?

Te confirmo que si no lo has gastado ese saldo expirará y lo perderás, por lo que es recomendable que lo gastes.

Espero que te sirva la información.

Saludos emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
¿Creéis que si migro la tarjeta a contrato antes de que se pase el plazo para gastar el saldo promocional me pasarán esa cantidad como saldo a mi favor en el nuevo contrato?
Volver a Vodafone