Los coches no son más baratos en Diciembre

2.106 7
 #1
Escrito   0  0  
He encontrado esta información, que me ha parecido cojonuda. En la página de inicio hay un gráfico, bajo la elección de coche nuevo, usado o km0 (no se me copia ningún link), y luego lo amplían en la sección de noticias:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Desmontan todo lo que siempre hemos pensado.

"Si todo está bajo control, es que no vamos lo suficientemente rápido. - Mario Andretti - "
 #2
Escrito   0  0  
tambien ha sido publicado un articulo en motorpasion....

Barcelona
emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
Ups!! No lo sabía. Voy a echarle un vistazo :P

"Si todo está bajo control, es que no vamos lo suficientemente rápido. - Mario Andretti - "
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Pero el problema de eso es que tienes un coche que se deprecia muchísimo más que uno comprado en Enero. Aunque si la intención es la de comprar hasta el fin de su vida útil, eso no importa mucho emoticon feliz

"Si todo está bajo control, es que no vamos lo suficientemente rápido. - Mario Andretti - "
 #6
Escrito   0  0  
un informe que dice que el margen sobre beneficios está entre el 9 y 11% antes de impuestos, lo que quiere decir, es que segun los resultados de dicho concesionario, se pueden aplicar, a los descuentos de la propia marca, una reducción en un mayor porcentaje que es el margen que se fija el concesionario.

Es decir, a menor cumplimiento de ventas, bajada de margen para hacer su precio más competitivo. y puesto que no son tontos, saben que la gente va a varios concesionarios a preguntar por los precios de los modelos, y lo compraran donde más barato les salga.

Es algo que no se puede negar, que existen objetivos de ventas anuales y por tanto la bajada de precios, mayormente de los concesionarios , vendrá dada en mayor o menor cuantía según tengan sus objetivos cumplidos o no.

el resultado es claro: los coches no son más baratos porque la marca lo diga, sino porque el concesionario lo dice. y os puedo dar más datos.

la variación de precio entre 3 concesionarios de la marca seat para un leon TDI de 105 cv sin extras, era de hasta 2.000€.

el concesionario donde el coche era más caro, averiguáis donde fue?? si, en una gran ciudad. el más barato, en una ciudad pequeña.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
un informe que dice que el margen sobre beneficios está entre el 9 y 11% antes de impuestos, lo que quiere decir, es que segun los resultados de dicho concesionario, se pueden aplicar, a los descuentos de la propia marca, una reducción en un mayor porcentaje que es el margen que se fija el concesionario.

Es decir, a menor cumplimiento de ventas, bajada de margen para hacer su precio más competitivo. y puesto que no son tontos, saben que la gente va a varios concesionarios a preguntar por los precios de los modelos, y lo compraran donde más barato les salga.

Es algo que no se puede negar, que existen objetivos de ventas anuales y por tanto la bajada de precios, mayormente de los concesionarios , vendrá dada en mayor o menor cuantía según tengan sus objetivos cumplidos o no.

el resultado es claro: los coches no son más baratos porque la marca lo diga, sino porque el concesionario lo dice. y os puedo dar más datos.

la variación de precio entre 3 concesionarios de la marca seat para un leon TDI de 105 cv sin extras, era de hasta 2.000€.

el concesionario donde el coche era más caro, averiguáis donde fue?? si, en una gran ciudad. el más barato, en una ciudad pequeña.

saludos.


tiene algo que ver que en la gran ciudad fuera más barato que en la pequeña o simplemente casualidad???

Yo de momento no busco coche y hasta dentor de un año no lo haré, pero me gustaría saber todas estas cosillas, aunque todavía quede tiempo...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante

la variación de precio entre 3 concesionarios de la marca seat para un leon TDI de 105 cv sin extras, era de hasta 2.000€.

el concesionario donde el coche era más caro, averiguáis donde fue?? si, en una gran ciudad. el más barato, en una ciudad pequeña.

saludos.


Seguro? No le veo mucho sentido. En la gran ciudad siempre hay mas concesionarios, y por tanto mas competencia. En el pueblo el concesionario pone el precio que quiere y si no te gusta, ajo y agua.
Volver a Motor