[vendo] Htc Hd2

3.910 13
 #1
Escrito   0  0  
tengo una HD2 libre de origen, con factura, le queda poco menos de un año de garantía (caduca 29/11/2011). simplemente el mejor terminal winmo que ha salido ni saldrá ya más con este sistema.

está casi impoluta, ya que tiene una pequeña rallita arriba a la izquierda de la pantalla

lleva una rom del foro, de makeveral. winmo 6.5.1
regalo una microSD de 8Gb con el igo8 con los ultimos mapas de verano de este año.

además lleva instalado Android 2.2, con una versión de froyo totalmente operativa con un arranque dual que te permite iniciar en windows o en android (hace mas de 2 meses que no uso windows )

por supuesto lleva la funda de piel, los cascos manos libres y su caja y manuales originales.

PRECIO 225€ GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS POR PAQUETE AZUL (OTRAS OPCIONES ABONAR LA DIFERENCIA)

sowed ha adjuntado esta imagen:
[vendo] Htc Hd2


 #2
Escrito   0  0  
up

 #3
Escrito   0  0  
up

precio negociable, me interesan memorias microSD grandes, reloj sony-ericsson bluetooth, sony ericsson liveview...

 #4
Escrito   0  0  
De donde eres?
 #5
Escrito   0  0  
de valencia

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
cual es el icono del reloj y la fecha?

No me hago responsable de los envios sin certificar
 #7
Escrito   0  0  
el widget?

es de android: typoclock

 #8
Escrito   0  0  
yaya ya se que es de android yo llevo desde que la compre con Android solo,jeje. gracias un saludo y suerte es un gran movil

No me hago responsable de los envios sin certificar
 #9
Escrito   0  0  
la verdad es que comparando la HD2 con mi nueva Desire HD usando android 2.2 en ambas la diferencia no es ni mucho menos tan grande como cabría esperar. la HD2 ha resultado ser el maquinon mas grande de los 2 ultimos años.

 #10
Escrito   0  0  
up