Duda iPhone 4 en Vodafone.

1.179 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, veréis ando un poco desconectado de este mundillo ya que llevo un tiempo viviendo en USA, y ahora que he vuelto a España en navidad me gustaría sacarme un iPhone 4 por amago, sabéis si lo están ofreciendo ahora?, por si sirve soy cliente oro con unos 3500 puntos, algo he oido de protegerlos con internity pero no se muy bien como funciona, tendré que investigar.
Muchas gracias.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, todavía no lo veo claro, creo que me interesa casi más comprarlo por puntos por €179 y conservar mi tarifa de 9cent/min + 15 de datos que las otras (entre 30 y 50).
O igual me quedo con mi 3GS... pero me caducan puntos en 2 meses.
Que dilema XD
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Exar661
Gracias, todavía no lo veo claro, creo que me interesa casi más comprarlo por puntos por €179 y conservar mi tarifa de 9cent/min + 15 de datos que las otras (entre 30 y 50).
O igual me quedo con mi 3GS... pero me caducan puntos en 2 meses.
Que dilema XD
Un saludo.


La verdad que si que te sale mejor por puntos. Incluso si no tienes permanencia, gasta todos los puntos en algo sin permanencia, y marchate a prepago y puedes volver a vodafone con el iphone 4 a 149€ que es mejor aún.

salu2
 #5
Escrito   0  0  
Mmmm, interesante, casi que lo voy a dejar todo en manos del stock, si lo encuentro en alguna tienda física u online lo pido, si o me espero.
Lo de prepago suena bien tb... pero es un poco lío porque es la linea principal de varias, e igual me ponen peros.
Muchas gracias de todas formas tienes mi verde emoticon guiño
Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Das__Auto
La verdad que si que te sale mejor por puntos. Incluso si no tienes permanencia, gasta todos los puntos en algo sin permanencia, y marchate a prepago y puedes volver a vodafone con el iphone 4 a 149€ que es mejor aún.

salu2


Hola leyendo tu post me ha interesado ya que tengo una situación similar


Hola yo tb voy detrás de un iphone4 pero me sale muy carillo y me estoy pensado lo de la portabilidad para ver si consigo una rebaja
Mi situación :
- Sin permanencia
- Entre 25 y 30€ de consumo mensual.
- 500 puntos+2000ptos. extras por promoción navideña para canjear antes del 31/12

con esos puntos me sale el canje por 279€ y la verdad que lo veo excesivamente caro..
Con 3500 ptos creo que sale a 179€ que si estaría dispuesto a pagar pero no más...

Podrías explicar un poco más lo de marchase a prepago y volver a vodafone con el iphone 4 a 149€?
Te refieres a cambiar de compañia a prepago y acto seguido volver a Vodafone??

Durante ese cambio estaría algun dia sin linea de telefono?

Gracias y perdon por el interrogatorio XD
Volver a Vodafone