Vodafone me ha engañado

1.146 5
 #1
Escrito   0  0  
Para el mes de marzo-Abril me dí de alta en una tarifa plana ilimitada por la cual pago 39 euros al mes. EL comercial me cmentó que si además me cambiaba mi teléfono a una tarifa plana me harían un 15% de descuento.

Ahora me dicen que esta promoción no existe. Esto es verdad?

.. y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde

Saludos desde Zaragoza!!
 #2
Escrito   0  0  
Hoy en dia no te puedes fiar menos aun de robafone...
Cada uno te dice y hace una cosa,impresentables.

Suerte

Para tratos en mano en Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Llevo reclamando desde julio por una promoción que me ofrecieron gratuita y me cobraron (47 eurazos además). Me han llamado mentiroso, colgado, se han reído de mí... Todo por lo mismo, porque dicen que esa promoción no existe. Suerte con lo tuyo, pero yo no tendría esperanzas.
 #4
Escrito   0  0  
http://www.vodafone.es/particulares...mas_descuentos/


Lo tienen en su propia página, son unos hijos de `p*t*, mañana les llamo y se van a enterar

.. y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde

Saludos desde Zaragoza!!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no tengo eso pero si se que existe porque he ido a hacer unas consultas en tienda sobre ADSL y la tienda me pregunto si tenia alguna tarifa plana en el movil ya que con ella se podia acceder a unos descuentos promocionales en la linea de ADSL.

Ya las cantidades en euros no las recuerdo pero que hacen descuentos en esas codiciones seguro.
 #6
Escrito   0  0  
Lo raro seria que no lo hiciera. Ahora si te puedes sentir un cliente de Vodafone.
Volver a Vodafone