3000 Mensajes!!!!

1.382 20
 #1
Escrito   0  0  
Ya sé que para muchos no serán demasiados pero a mí me hace ilusión cada vez que cambio de unidad de millar en mi contador de mensajes. emoticon colorao

Hace ya unos añitos que llegué a gsmspain y espero que la mayoría de las intervenciones que he hecho en los hilos hayan sido productivas y de ayuda. Sé que otras no emoticon sonrisa. Nadie es perfecto.

Últimamente me dejo ver poco por La Taberna y estoy vistitando más los subforos de Deporte y Política así como los de IOS y Apple asique le dedico los 3000 mensajes a todos los contertulios en general y en partícular a los de las secciones de antes (tanto con los que comparto opinión como con los que no).

Salu2

Noruas

* * *
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NoruasS
Ya sé que para muchos no serán demasiados pero a mí me hace ilusión cada vez que cambio de unidad de millar en mi contador de mensajes. emoticon colorao

Hace ya unos añitos que llegué a gsmspain y espero que la mayoría de las intervenciones que he hecho en los hilos hayan sido productivas y de ayuda. Sé que otras no emoticon sonrisa. Nadie es perfecto.

Últimamente me dejo ver poco por La Taberna y estoy vistitando más los subforos de Deporte y Política así como los de IOS y Apple asique le dedico los 3000 mensajes a todos los contertulios en general y en partícular a los de las secciones de antes (tanto con los que comparto opinión como con los que no).

Salu2

Noruas

* * *



gracias por dedicarnoslos y enhorabuena!!!!

esperemos seguir viendote por aqui durante mucho, mucho tiempo y que esos 3000 solo sean el principio. emoticon ojos


un saludo emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
Ni multiplicando x10 llegas a los de OCU... que pequeño me siento...

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
A seguir fiera.. casi alcanzas a ocu!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #6
Escrito   0  0  
Noruasswena emoticon roto2

A seguir así y a por muchos más.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
A seguir fiera.. casi alcanzas a ocu!

Joder fororo, tu avatar me pone malo!!!!!

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaaL06
Noruasswena emoticon roto2

A seguir así y a por muchos más.


Me has quitado el chiste cohone! :estupido


Enhorabuena!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Joder fororo, tu avatar me pone malo!!!!!

Saludos!


no lo mires, y mejórate pronto!

emoticon ojos

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #10
Escrito   0  0  
felicidades bro!
Volver a La Taberna