Nokia Game 2002

2.327 4
 #1
Escrito   0  0  
Apenas ha habido publicidad este año, pero lo cierto es que el lunes se abre el plazo de inscripción para el Nokia Game 2002.

Este año, se celebrará del 11 al 29 de Noviembre y cambiará totalmente el escenario de la historia respecto del año pasado, donde nos metiamos en la piel del un Skater con el fin de recuperar "El tono".

Por lo visto este año es mas "asequible" lo que no quita que en esos 18 dias vivamos exclusivamente para la Tele, Periodico, Correo electronico y por supuesto el Teléfono.

Ademas este año se incluye una novedad para los privilegiados que puedan: MMS, al parecer aquellos que en su inscripción lo marquen podrán recibir la información de la aventura a traves del nuevo sistema de mensajeria.

Podeis ver un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en gsmbox sobre el juego.

El premio para los 100 primeros es (por los datos dados en los articulos) un 7650...jugoso cuanto menos, el año pasado era un 5510 emoticon sonrisa

Saludetes, y a disfrutarlo.

PD.Yo el año pasado quedé el 139º, con bastante mal sabor de boca porque en la final se dieron muchos cortes de conexión (culpa de nokia que incluso invalidó los puntos de la ultima fase porque mucha gente no la pudo hacer) y por haberme quedado tan cerca...este año a volver a vivirlo emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Esto me pasa por entrar directamente al foro y no pasar por la home: Lo tenia en casa

emoticon lengua
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Desastre... emoticon sonrisa

A ver si este año hay mas suertecilla!! emoticon guiño

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #4
Escrito   0  0  
Ojala...el año pasado me absorbió por completo el jueguecito (bueno a mi y a mi hermano, los dos mano a mano) tanto es asi que en mitad de clase recibí una llamada sin numero (no ponia ni oculto ni nada, simplemente no salia nada) y tuve que pedir permiso para ir al baño pq era un mensaje de voz de "Geneva"...

Otra de las pruebas "duras" fué una que o sabias morse o estabas perdido (si querias hacerla con una puntuación decente tenias que saber morse por webos) y como yo no tenia ni zorra tuve que poner delante de un ordenador a ese que algunos sabeis que por aquel entonces no sabia ni enchufarlo (creo que fué ahi cuando se aficionó al PC xDDDD)

En fin...ya os contaré como me va este año. ¿Alguno tiene pensado apuntarse?

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, pues un servidor ya está preparado...apuntado desde esta mañana. El premio no son 7650, son 3650 (de esos que gustan a Javimax emoticon lengua ) y bueno...a nadie le amarga un dulce.

Alli estaremos.

Saludetes
Volver a Moderado