Archivo de contactos en 5800

2.196 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Tengo un grave problema, y es que me ha petado mi 5800 y lo he llevado al Servicio Técnico.

Alguien sabe donde está el archivo de contactos en la tarjeta SD?

Todos mis contactos estan guardados ahi, y tengo que exportarlos a un teléfono con Android y no encuentro la manera.

Un saludo y gracias por anticipadoemoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu60
Hola a todos.

Tengo un grave problema, y es que me ha petado mi 5800 y lo he llevado al Servicio Técnico.

Alguien sabe donde está el archivo de contactos en la tarjeta SD?

Todos mis contactos estan guardados ahi, y tengo que exportarlos a un teléfono con Android y no encuentro la manera.

Un saludo y gracias por anticipadoemoticon triste

lo siento pero no hay manera de recuperarlos!
solo si los tienes en la tarjeta SIM guardados tambien!
un saludo

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #3
Escrito   0  0  
cuando vuelvas a tener el móvil te recomiendo que descargues ovi suite y que cada X tiempo vayas sincronizando el móvil con OVI suite para así tener siempre una copia de los contactos, fotos y mensajes en el PC.

Aún así si los tenias guardados en la memoria SD al poner el móvil, elige que se guarden en esa misma tarjeta y tal vez vuelva a aparecer otra vez tus contactos.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Esta noche voy a ver si puedo conectar la SD al movil de un compañero y por OVI recupero mis contactos. Es que debo de ser el unico en españa que estoy "petao" de curro y no me da tiempo de hacer bakup's. El último es de hace un mes y desde entonces ha aumentado exponencialmente mi lista de contactos.

Un saludo.

Manuemoticon sonrisa
Volver a Symbian