Quitar codigo de seguridad

5.110 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas. Perdon si no he puesto el tema en el lugar adecuado pero no sabia muy bien donde ponerlo. El caso es que hace tiempo le puse un codigo de seguridad al telefono y ahora no me acuerdo. Si le pongo la sim me deja encender pero con el telefono bloqueado, sin poder hacer nada. Y si no le pongo la sim m pide directamente el codigo. que puedo hacer para poder quitar ese codigo¿? muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
aaaa por cierto el movil es un nokia 6288
 #3
Escrito   0  0  
hola max, yo estoy igual q tu,tengo un nokia 2680 y me pide el codigo de seguridad y he probado con todo,con el 12345 q todo el mundo dice q es por defecto y luego me he metido en paginas y nada de nada.no se que codigo le pondria hace un año q ahora no me deja poner ninguna tarjeta sim,si lo solucionas o lo soluciono nos enviamos las respuestas
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sandrujis
hola max, yo estoy igual q tu,tengo un nokia 2680 y me pide el codigo de seguridad y he probado con todo,con el 12345 q todo el mundo dice q es por defecto y luego me he metido en paginas y nada de nada.no se que codigo le pondria hace un año q ahora no me deja poner ninguna tarjeta sim,si lo solucionas o lo soluciono nos enviamos las respuestas


hola tienes qui llevar el telefono a una tienda donde se liberan los moviles ahi pueden resetar el codigo del usario.

saludos

ps yo puedo hacer eso pero soy de la region de alicante.
Volver a Liberaciones