12 meses para poder amagar ...o no?

1.435 6
 #1
Escrito   0  0  
muy buenas a todos
despues de que mi n97 mini muriera hace escasos dias y estar usando un movil que no es que sea una castaña....si no lo siguiente... me puse a mirar por diversos foros de internet y he leido bastantes personas que comentan que se puede amagar antes de cumplir los 12 meses de permanencia (tengo cumplidos 10 meses) si la penalizacion es menos de 100 euros (70 euros en mi caso) y claro si esto fuera asi podria amagar para el iphone4 y me vendria de lujo para tirar la piedra que uso ahora por movil jejeje
 #2
Escrito   0  0  
una preguntilla...en la pagina de cmt, donde se ve el estado de tu portabilidad???llamadme cegato pero os juro que por mas que miro no lo veo...xD!!si alguien pudiese iluminarme se lo agradeceria de tdo corazón!!
un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokia-e65
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

Muchisimas gracias!!!!!!!da gusto contar con gente que asi!un abrazoo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio_ko
muy buenas a todos
despues de que mi n97 mini muriera hace escasos dias y estar usando un movil que no es que sea una castaña....si no lo siguiente... me puse a mirar por diversos foros de internet y he leido bastantes personas que comentan que se puede amagar antes de cumplir los 12 meses de permanencia (tengo cumplidos 10 meses) si la penalizacion es menos de 100 euros (70 euros en mi caso) y claro si esto fuera asi podria amagar para el iphone4 y me vendria de lujo para tirar la piedra que uso ahora por movil jejeje


Tus posibilidades de conseguir ahora mismo un iPhone en amago son casi nulas y en caso de que te lo ofrezcan te va a salir muy caro. Yo esperaría los 2 meses que te quedan para llegar a los 12 y entonces amagaría.

No seáis impacientes con esto del amago y haced las cosas bien.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #6
Escrito   0  0  
Pues eso que te han comentado es una soberana gilipollez. No se puede amagar antes de los 12 meses.

Ya comenté como conozco a una xica que hizo un amago a los 6 meses, con el fin de conseguir descuentos (porque en el anterior se los dieron por 6 meses) y volverion a ofrecerle móvil, además en esa época daban las magic a 39 euros y a ella se lo ofrecieron a 0 euros. Pero sólo fue en esa ocasión y nunca más le han ofrecido móvil si no llega al año.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone