empieza el rodaje de X-Men: First Class

778 4
 #1
Escrito   0  0  
Jekyll Island es una isla unida a la costa por una lengua de tierra en el sur del estado de Georgia, en Estados Unidos, un pedazo de tierra -que diría John Wayne- lindando casi con Florida. Un lugar paradisíaco. Típico destino vacacional en la región.
Allí comenzó a rodarse hace dos semanas la nueva entrega de la saga cinematográfica de los X-Men, X-Men: First Class. Y unos días después, se filtraron las primeras imágenes.

Yo también me he acordado de John Locke al ver estas imágenes. Y de Jack Shephard al ver estas otras:

Según DailyBlam, uno de los medios que ha publicado las fotos, Fox ha pagado a la autoridad competente 16.000 dólares por el uso de esta playa hasta finales de diciembre.
Sobre las instantáneas, y siguiendo al mismo medio, se ha especulado sobre la posibilidad de que podría ser el escenario de la isla Muir, una pequeña isla al norte de Escocia inventada por los creadores de los tebeos de los X-Men.
La película dirigida por Matthew Vaughn, realizador de Kick-Ass o Stardust, es una precuela, el comienzo de la saga. "Antes de que los mutantes se hayan dado a conocer al mundo y antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr recibiesen el nombre de Profesor X y Magneto, éstos eran dos jóvenes que descubrían sus poderes por primera vez", relata la sinopsis oficial conocida hace apenas unos días.
Entonces no eran archienemigos, sino amigos íntimos. La película producida por Bryan Singer nos cuenta cómo surgió su enfrentamiento.
La ficha de X-Men: First Class
-Producida por: Twentieth Century Fox (Bryan Singer)
-Dirigida por: Matthew Vaughn
-Guión de: Ashley Miller, Zack Stentz
-Reparto: James McAvoy, Michael Fassbender, January Jones, Kevin Bacon, Rose Byrne
-Fecha de estreno: 3 de junio de 2011

fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #2
Escrito   0  0  
Que ganas de que llegue el 3 de junio!!!
 #3
Escrito   0  0  
Me ha gustado la saga, pero esto huelo a seguir explotando la gallina de los huevos de oro.emoticon perdido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
y eso que decían que no iban a hacer más películas...

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #5
Escrito   0  0  
3 de junio
ESTRENO HALLA VOY

Volver a Cine, TV y radio