Por La ActivaciÓn De La Tarifa Contigo.

8.228 30
 #1
Escrito   0  0  
dice que la unión hace la fuerza, así que a unirse a este foro.

"POR LA ACTIVACIÓN DE LA TARIFA CONTIGO"

El q la persigue, la consigue
 #2
Escrito   0  0  
Ojalá esto fuera así, ya que mi número principal se iría sin duda a esa tarifa (ahora tengo la "CONTIGO" en una línea secundaria).

Sin embargo, soy pesimista en este sentido... emoticon perdido


quote:
Originalmente escrito por MOLINENSE
dice que la unión hace la fuerza, así que a unirse a este foro.

"POR LA ACTIVACIÓN DE LA TARIFA CONTIGO"

 #3
Escrito   0  0  
Pues yo espero que la vuelvan a poner esta navidad.

Alia mondo eblas.
 #4
Escrito   0  0  
yo tambien me apunto.

..-..
 #5
Escrito   0  0  
Otro que se apuntaría
 #6
Escrito   0  0  
Me apunto!!!!!!!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
Me apunto!!

Desde Granada!!
 #8
Escrito   0  0  
Movistar ya está ofreciendo en retenciones las tarifa del 6, 8 y la del 0 (que puedes hablar una hora al día con los movistar, solo se paga el establecimiento de llamada) y ademas te regala moviles.
Algo tendrá que hacer Eroski.
 #9
Escrito   0  0  
La tarifa contigo es la mejor tarifa que existe si no llamas mucho y haces llamadas cortas. Dentro de poco espero estar en eroski.

Un saludo.

 #10
Escrito   0  0  
Yo la tengo la tarifa CONTIGO
Pero para los que no las teneis os aconsejo de se tengais la tarjeta visa de Eroski o ser de la fundacion Eroski es el unico requisito para poder tener la tarifa CONTIGO:
sobre la visa ,pues eso solicitar y listo
sobre la fundacion eroski pues cuando esteis en un centro ir a atencion al cliente y que os den el formulario a rellenar y listo el incomveniente es que suele tardar el pertenecer a la fundacion unos 3 meses,en fin con lo que tarda os lo recomiendo para cuando salga la tarifa CONTIGO solo con el DNI os identificara que sois de la fundacion y se aplicara la tarifa automaticamente.
Lo digo pues como yo lo hice espero que tengais suerte en que vuelva a aparecer dicha Tarifa.
Es super barata para llamadas cortas y que no superen los 4 minutos.
Volver a Eroski móvil