Se puede hacer Jailbreak a un Iphone 4 del SAT

1.417 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, el tema es que estoy mirando de comprar un Iphone a un compi procedente del SAT.

El me comenta que el Iphone que mando al SAT estaba liberado por IMEI, pero que se lo cambian por otro nuevo, mi duda es la siguiente:

el que le manden sera libre de fabrica o bien de movistar como era de origen?

se puede hacer el Jailbreak a un Iphone que te manda el SAT?

Gracias por vuestras respuestas. Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Seguramente te lo manden actualizado a la 4.2 y el jail sea tethered. Y se lo mandaran Movistar.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta.

No, el que me lo vende me dice que le llega el IPhone a el directamente sin pasar por Movistar. es esto lo habitual?

Y respecto a la versión 4.2 me imagino que más adelante saldra un Jail para esta versión verdad?

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Tengo entendido (igual me equivoco) que los Iphones que se envian al SAT liberados por IMEI, cuando el SAT los sustituye por otro nuevo lo suelen mandar libre. es asi?

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Lo habitual es Apple trate directamente con el cliente sin pasar por Movistar, ademas de ser mucho mas rápida la sustitución.
De momento el jail de la 4.2 es thetered, pero si no puedes esperar puedes hacerle el jail con redsnow, la única pega es que si apagas o reinicias el iPhone cydia ya no se abrirá y tendrás que pasarle otra vez el redsnow. Yo lo tengo así en el iPad y la verdad es que va bastante bien, no suelo apagar el iPad nunca.

Be Apple my friend.
 iMac 24" 2.8GHz 4GB ATI Radeon HD 2600 Pro + WD My Book Studio 1TB + Apple Magic Trackpad + Apple Magic Mouse + Apple Wireless Keyboar
 New iPad 32GB Black
 iPhone 4S 32GB White
 iPhone 4 32GB Black
 iPod Nano 8 GB
 iPod Shuffle 4GB
 Apple TV 2
 #6
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo entendido (igual me equivoco) que los Iphones que se envian al SAT liberados por IMEI, cuando el SAT los sustituye por otro nuevo lo suelen mandar libre. es asi?

Alguien lo sabe?

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
Si lo mandas libre te lo devuelven igual salvo error.
Como pe paso a un forero que la tercera vez que se lo mandaron era movistar.

El mio me lo libero movistar y en applestore me lk dieron igual de libre

El trabajo es 99 la suerte es 1...

Iphone 6 Plus 16gb
Ipad Air 16gb 4G Silver
Macbook Pro 13,3 Core 2 Duo
Volver a iOS