Ultrasnow 1.2 en iphone 4 con 4.1 y baseband 1.59.00 AYUDA!

5.209 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos yo actualmente tengo un iphone 4 en la version 4.1 liberado con ultrasnow en la 1.1 y con baseband 1.59.00 ... mi pregunta es si alguien actualizo el ultrasnow a la version 1.2 con esta baseband y version q yo tengo y si le ha ido mejor q el anterior ultrasnow, porque yo con el la 1.1 de ultrasnow cada poco tengo q andar apagando el tfno porque se va de cobertura ...¿ q me contais?
 #2
Escrito   0  0  
no hay ningun cambio para el iPhone 4 en esta actualización, solo la incorporacion de la baseband 6.15 para iPhones 3G y 3GS
Te recomiendo no instalarla por si acaso.

Granada
 #3
Escrito   0  0  
ok lo q pasa es q entre otras cosas cydia me indica la actualizacion y ya no se q hacer por eso pediria a alguien q le pase como a mi q me cuente algo

Si vas a darte de alta en Másmovil puedes poner mi número 687956974 como referencia y los 2 nos llevamos 5€ de saldo.
 #4
Escrito   0  0  
Ya te lo he dicho, dejalo ahi en Cydia sin actualizar, que no pasa nada.

Granada
 #5
Escrito   0  0  
ok gracias tio

Si vas a darte de alta en Másmovil puedes poner mi número 687956974 como referencia y los 2 nos llevamos 5€ de saldo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljoaco10
Hola chicos yo actualmente tengo un iphone 4 en la version 4.1 liberado con ultrasnow en la 1.1 y con baseband 1.59.00 ... mi pregunta es si alguien actualizo el ultrasnow a la version 1.2 con esta baseband y version q yo tengo y si le ha ido mejor q el anterior ultrasnow, porque yo con el la 1.1 de ultrasnow cada poco tengo q andar apagando el tfno porque se va de cobertura ...¿ q me contais?

Yo he actualizado a la 1.2 en un iPhone 4 con 4.0.1 y sin problemas, reiniciar y listo!.., no he notado ninguna mejora.., saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sr_SpooK
Yo he actualizado a la 1.2 en un iPhone 4 con 4.0.1 y sin problemas, reiniciar y listo!.., no he notado ninguna mejora.., saludos.

Mejora no hay ninguna, por eso es mejor estarse quieto, por si se produce cualquier error en la instalación o el reinicio (inyectando el ultrasn0w de nuevo).

Es mi consejo, que cada cual haga lo que vea.

Granada
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gnzlrldn
Mejora no hay ninguna, por eso es mejor estarse quieto, por si se produce cualquier error en la instalación o el reinicio (inyectando el ultrasn0w de nuevo).

Es mi consejo, que cada cual haga lo que vea.


Lo que vea no, lo que quiera. Lo que es importante es no tener "versionitis" y ser un poco paciente.., pero cuando ya ha pasado mas de una semana y no se reportan fallos, por que no se va actualizar. Otra cosa no habrá pero en tanto en Cydia como en la Appstore estan actualizando continuamente, así que cada uno sopese y obre en consecuencia.., saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sr_SpooK
Lo que vea no, lo que quiera. Lo que es importante es no tener "versionitis" y ser un poco paciente.., pero cuando ya ha pasado mas de una semana y no se reportan fallos, por que no se va actualizar. Otra cosa no habrá pero en tanto en Cydia como en la Appstore estan actualizando continuamente, así que cada uno sopese y obre en consecuencia.., saludos.

Pero vamos a ver...
Si ultrasn0w no cambia nada para iphone 4, para que vas a actualizar?
para que se te quede pillada la instalación de Cydia, y te joda algo y tengas que restaurar?

Me parece una tontería.

Por supuesto que cada cual puede hacer lo que quiera, pero la gente pregunta y el que sabe la respuesta da su opinión para AYUDAR.

Granada
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gnzlrldn
Pero vamos a ver...
Si ultrasn0w no cambia nada para iphone 4, para que vas a actualizar?
para que se te quede pillada la instalación de Cydia, y te joda algo y tengas que restaurar?

Me parece una tontería.

Por supuesto que cada cual puede hacer lo que quiera, pero la gente pregunta y el que sabe la respuesta da su opinión para AYUDAR.


macho, no tiene porque pasarte nada si actualizas, yo lo he hecho aunque no mejore directamente a mi iphone 4 pero se supone que estará mas optimizado...

actualizar sin problemas.
Volver a iOS