Ayuda con opinion Flash Camara N8 :(

1.595 1
 #1
Escrito   0  0  
hola amigos Yo tengo el N8 pero me siento un poco desepcionado.. no se si a ustedes les pasa que cuando toman una foto en la noche o en luz baja el flash deja como una presencia de humo en la foto.. como opaca en vez de ser lo contrario por ser flash xenon.. mi equipo es totalmente nuevo.. todo lo demas es perfecto pero eso me tiene desepcionado.. sera un problema de fabrica? Yo lo comparo con un Samsung Omnia II y la diferencia del Samsung es del cielo a la tierra (y no exagero), el Samsung toma unas fotos con una luminosidad increible en total oscuridad a pesar de ser un flash led, supuestamente muy inferior al Xenon… Ayudenme con sus opiniones los que tienen N8 gracias por la atencion Amigos!! emoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
he leido esto mismo, letra a letra en 3 o 4 sitios distintos... espero que no suene mal, pero no por mucho escribir lo mismo te van a dar una solucion, y mas si no la tiene.

en un hilo te dicen que hay una actualización, mas bien un mod, con el que dicen que mejora esto, porque no la pruebas y nos cuentas, que es muy facil pedir y pedir y pedir.....

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
Volver a Symbian