R.Madrid, un equipo sufridor

2.549 19
 #1
Escrito   0  0  
Un año más y con la chequera entre los dientes, olisquearon zocos y mercados, acudieron a peristas, a traficantes de casi todo, a soplones, a chamanes, a lamas (del Tíbet, no de la Ser), a gurús, a yogis inmunes al dolor, a agentes que venden a su madre, a periodistas amigos y sobachepas varios. Tras comprarle al peso sortijas de la abuela, alfombras con pelotillas, bisutería y algunas colonias de Puig, entre todos los mercaderes le sugirieron a Floren que trajera a Mourinho, que en la verborrea de su lengua portuguesa residía el único antídoto contra el veneno del Barcelona. Ingenuos.

Menuda kryptonita de pastel. Inoculados sus titulares de prensa por vía hipodérmica en el tejido azulgrana, la ponzoña oral no sólo no surtió efecto, sino que amplificó más si cabe los superpoderes de los escurridizos ratones. Los malandrines royeron los frágiles talones de un presunto Gulliver y el mister luso se quedó moudo, como todos los que vimos película tan electrizante. El de ayer fue uno de los tres mejores partidos jamás ejecutados en la Historia. Un rondo sideral, una bacanal que ni Kubrick o Calígula, un éxtasis en el que la Tierra debió abrirse y Dios venir a ajusticiar a vivos y muertos del balompié. Yo creo que el Altísimo pinchó Gol TV. Joder cómo funciona el departamento comercial de Jaume Roures...

Ya da igual que el portugués y los suyos ganen todo lo ganable de aquí a al año 3000. La del derbi es otra afrenta que no va a cauterizar ni con todo el Betadine de la galaxia. Jugar como lo hizo el Barça, combinar a tres, cuatro, 27 bandas, asfixiar, tocar y moverse como Baryshnikov, una y mil veces, marear de esa manera no se puede falsificar ni copiar. El fondo de armario del dandi Guardiola tiene hasta traje reversible. Messi y Villa en la defensa, Piqué y Puyol en vanguardia. Y tanto daría.

Ah, ya, ya, querido lector. Qué pasa, ¿que a esta fiesta del clásico no están invitados los muchachos y muchachas del Atleti? Que que hacemos hurgando en el uñero ajeno ¿verdad? Pues miren que, aunque derrotándoles de vez en cuando como por arte de birlibirloque, el Barça también nos ha zarandeado y ultrajado a gusto y por doquier un sinfín de veces, nos ha triturado y apisonado como cds del top manta y nos hemos vuelto a casa por General Ricardos imaginando que un día jugaríamos mínimamente como ellos.

El dolor une. Ya era hora de sentir cierta empatía. Dos veces al año les toca masticar la miseria a los del Paseo Marítimo de la Castellana (que diría el gran Montes). Casi me dan pena ante la tunda lirunda. Viendo sus caras lánguidas pintadas por el Greco, el tan grande penar de los merengues, su no aceptación de la medalla de plata in eternum, me he percatado de que a los atléticos nos han tangado largo tiempo con etiquetas y clichés baratos. Los del Atleti no padecemos tanto. Para mí que realmente los del “equipo sufridor” son ellos. El tormento ha cambiado de bando. ¿A que escuece mazo mazo?

http://www.elmundo.es/blogs/deporte...o-sufridor.html emoticon roto2

Saludos, que bueno es escribiendo ! emoticon corazon
 #2
Escrito   0  0  
Otro colchonero acomplejado. Más de lo mismo... emoticon dormido

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #3
Escrito   0  0  
Podrias poner en negrita un resumen?

paso de leer todo eso xd

MADRID
 #4
Escrito   0  0  
No queramos pretender que llegue Mou, y en 3 meses sea el equipo que mejor futbol hace, y el mejor del mundo, si fuera asi el futbol seria muy facil. Hay que darle tiempo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
Podrias poner en negrita un resumen?

paso de leer todo eso xd


Si ese brillante y breve artículo, bien escrito y cargado de humor e ironía se te hace pesado ya ni me imagino que te debe suponer encontrate frente a la Crítica de la Razon Pura, de Emmnuel Kant xD

El placer por la lecutura - si es buena y breve- es dos veces placentera. A los que les gusta, claro.

S2
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Si ese brillante y breve artículo, bien escrito y cargado de humor e ironía se te hace pesado ya ni me imagino que te debe suponer encontrate frente a la Crítica de la Razon Pura, de Emmnuel Kant xD



Este articulo se podrá calificar de muchas maneras, pero de ¿brillante?.
Yo cuando leo esto, no puedo imaginarme mas que a un pobre infeliz lleno de complejos (al menos futbolísticamente hablando) que disfruta mas las derrotas del rival que las victorias del equipo propio.

Lo malo de este tipo de fanáticos es que también sufren el doble cuando en Cocha Espina se levantan copas y pese a que hace 2 años que por allí no olemos ni una, historicamente fué y será mas habitual que este tipo de hooligans tienda a padecer que a disfrutar.

Disfrutar del dolor ageno, máxime, cuando ni te va ni te viene, es rastrero y apropiarse de los logros de terceros (el Barsa) como propios, es simplemente patético.

Hace tiempo que vivo el futbol con moderación y deportividad y me alegro, porque se vive mucho mejor que con rencor y ansias de venganza.

Visto esto a partir de ahora tras los barsa/madrid y viceversa, cuando tenga que venir por aquí a felicitar al rival, ya no solo lo haré con los cules, también lo haré con los atléticosemoticon ojos

Saludos

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PacoBueno1
No queramos pretender que llegue Mou, y en 3 meses sea el equipo que mejor futbol hace, y el mejor del mundo, si fuera asi el futbol seria muy facil. Hay que darle tiempo


jajaja si todos los madridistas estaban confiados enque nada mas llegar mou eran los mejores

y no es asi jajajaja
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zner
jajaja si todos los madridistas estaban confiados enque nada mas llegar mou eran los mejores

y no es asi jajajaja



Minimo lo dices encuesta en mano, avalada por todos los organismos competentes.emoticon carcajada

 #9
Escrito   0  0  
A mi el artículo si que me parece sublime en algunos momentos cuando habla del juego del Barça, luego cada uno puede darle su propia interpretación basada en las simpatía o rivalidad que sienta por determinado equipo.

Eso de que "los enemigos de mis enemigos son mis amigos" puede que esté justificado en algunos momentos, cuando de alguna manera repercuta directamente. Es del todo ridículo cuando encima te perjudica, como cuando algunos se alegraban porque CR9 había dejado "sentado" a algún jugador del Barça en el reciente partido de selecciones.

Lo de apropiarse de logros ajenos, lo estamos viendo cada día con Mourinho y si se le ha fichado ha sido por eso mismo. Como antibarça. Ya de los balones de oro que algunos exjugadores madridistas ganaron haciendo méritos en otros equipos, mejor no hablar porque da vergüenza ajena.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #10
Escrito   0  0  
¿no era el pucela el equipo violento que decían el marca, el as y demás mierdas?

menuda banda

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
Volver a Deportes