Mejor protección para la HTC Desire?

8.126 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, tengo una HTC Desire nueva y quiero que según pase el tiempo siga como nueva tanto en pantalla como en carcasa. ¿Cuál es la mejor protección? He visto que hay como unas placas transparentes para proteger la pantalla, ¿Con estas puestas sigue funcionando todo el tema táctil?

Si de paso me ponéis una página donde lo puedo comprar a buen precio, perfecto!!

PD: ¿Qué tal funciona el GPS de la Desire? Ya que el del 5800 me parecía un poco malo... y que programa usais para ello? Mil gracias, doy verdes.

Ya no me caben los tratos positivos en la firma... mirar los votos
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
este es de lo mejor

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

hay promociones al 50% abajo a la derecha metes tu mail y te manda descuentos de hasta el 50%

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #3
Escrito   0  0  
el gps el sygic
http://www.gsmspain.com/foros/h8748...as-Radares.html

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #4
Escrito   0  0  
que conste que no lo hago por el verde emoticon guiñoemoticon sonrisa

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carny
el gps el sygic
http://www.gsmspain.com/foros/h8748...as-Radares.html


Lo confirmo, yo lo he tenido instalado en mi 5800 y perfecto
 #6
Escrito   0  0  
GPS tengo el Sygic tambien, y de protector de pantalla tengo este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya lo tenia en la Magic y estaba muy contenta, y ahora en la Desi igual, ni si quiera se nota que la lleva.

No es muy barata que digamos, pero mira el lado bueno: es lavable, no se le quita nunca el pegamento porque no lleva, y los gastos de envio son gratis emoticon carcajada.

Pd: No hace falta que me pongas ningun verde, no cuesta nada ayudar emoticon guiño.

Saludos, feliz puentee!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
te recomiendo esta pagina para la funda o protector de carcasa (para protector de pantalla no)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo tengo una funda, un protector de gel, y una carcasa rigida, y sin dudar con lo q mas contento estoy es el protector de gel....protector de pantalla pillate uno bueno (vituiki)
 #8
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por menos de 8€ tienes la funda de cuerpo completo. resistente y duradera.

En ebay comprate la funda del Nexus para tu Desiré, es el mismo tamaño.

Protector y funda es la mejor protección para tu smartphone

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carny
este es de lo mejor

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

hay promociones al 50% abajo a la derecha metes tu mail y te manda descuentos de hasta el 50%


Muy buenas de nuevo,

Al final lo pedí en esta web la primera semana de Diciembre. Ya se que ponía en el envío 15 - 30 días, pero no me imaginaba que tardase tanto, sobre todo porque a la vez pedí a otras dos tiendas similares que me decían lo mismo y ya me llego la semana pasada.

¿Es normal que aún no me haya llegado? En caso contrario, ¿creeis que me devolverán el dinero?

Gracias.

Ya no me caben los tratos positivos en la firma... mirar los votos
 #10
Escrito   0  0  
Solo una pregunta sobre el super protector , la garantía de por vida? de Que és , del teléfono ? No me lo creo...Supongo que será de la pegatina no?
Volver a Htc Qtek