Contratipos de Perfumes al mejor precio:

37.411 74
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias, tras el hecho cosechado en FC con un hilo cerrado y otro nuevo con mucha proyeccion y con 0 comentarios negativos vengo a ofreceros nuestros productos.

Aqui listado: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Somos Productos Gilca, gilca@gilca.es y estamos en Zaragoza, algun forero se ha pasado por aqui a comprar en persona.

Aqui la tienda:

Contratipos de Perfumes al mejor precio:


Vendo contratipos de los perfumes originales que hay en el mercado.

Por un frasco original de 50 € de 75 ml. yo os ofrezco lo mismo de imitacion pero te llevas un litro, con portes incluidos en el precio.

Con mas de +90 referencias, con un precio de risa y una calidad inmejorable os ofrezco este servicio.

Si quereis buscar por internet colonias de gilca, vereis en otros foros y demas paginas lo bien que se habla de dichos perfumes.


Como sabemos que es dificil vender un perfume sin oler y menos un perfume que se asemeja, damos la posibilidad de mandar 3 muestras que se envian por correo ordinario a vuestra casa para que veais calidad y duracion.
Despues con cada pedido se ponen muestras de otros perfumes para que conozcais nuevas fragancias de cara a futuros pedidos.

Estos son los tipos de envase:

CRISTAL VAPO: 50 ML. - 110 ML. - 130 ML.
PLASTICO VAPO: 100 ML. - 210 ML.
PLASTICO TAPE ROSCA - 150 ML. - 250 ML. - 500 ML. - 1 LT.

Imagen de diferentes envases:

Contratipos de Perfumes al mejor precio:


FORMA DE REALIZAR UN PEDIDO:

* Debereis indicar nombre y apellidos, direccion completa y un telefono movil de contacto junto con el pedido donde debera aparecer nombre del perfume, si es hombre o mujer, tipo de envase (cristal o plastico) y cantidad.

* Podeis realizar el pedido tanto a gilca@gilca.es como por mp a mi cuenta.

* Una vez tengamos el pedido lo valoramos y le hacemos llegar la cantidad y el numero de cuenta donde hacer ingreso o transferencia.

* El envio se hace por Envialia y tiene un coste de 7.75 €. Si el pedido supera los 120 € portes pagados.

* Si el envio se realiza contrareembolso a los 7.75 € del envio hay que sumar 5 € de gastos de reembolso.

COMENTARIOS DEL HILO ANTERIOR:

Queria indicaros a nuevos y futuros clientes que no soy una persona que va por libre sino soy una persona que trabaja en una reconocida tienda de Zaragoza que tenemos fama dentro y fuera de nuestra ciudad por los perfumes. No hemos tenido en 67 paginas del primer hilo ni un comentario negativo cosa que me alegra porque me gusta que quedeis satisfechos tanto en atencion como con el producto.

Djplata69: Os podeis fiar al 100% del forero valentinorossi ofrece un servicio rapido y fiable en dos dias lo mas tardar tienes el pedido en tu casa despues de hacer la trasnsferencia

Tattvas: Ya me ha llegado el pedido Valentinosi, y como siempre con la misma rapidez y con la mejor calidad que se le puede dar al asunto, lo dicho todo perfecto, felicidades por ese servicio que dais.

viqui69: Recibido todo ok como siempre. Un saludo y gracias por todo.

clemenzza: Hola chicos, acabo de recibir el pedido de Valentinosi y pasa a relatar mis impresiones por si alguno se anima.

La atención de Valentinosi perfecta, contestando al instante mis dudas, la rapidez en la gestión también perfecta ingresé el pago a las 12:00 de ayer y hoy a las 12:00 h ya lo tenía.otro detalle muy bueno es que quería pedir alguna muestra para poder oler otros perfumes pero se me olvidó y aún así han tenido el detalle de enviarme algunas sin pedirlo´.

respecto a los perfumes me han gustado aunque nunca los habia tenido así que no puedo compararlos, sin embargo una de las muestras que me ha llegado si que tengo el perfume original y al menos yo no se distinguirlos.

en resumen todo perfecto, no me extraña su buena fama en Zaragoza y volveré a realizar nuevos pedidos.

gracias a valentinosi y su compañero del almacen.

abanite: Buenos días perfumes recibidos, despues de algun malentendido con la agencia de transportes, fuisteis muy amables en llamarme y darme el número de la agencia. Todo Ok. Un saludo y muchas gracias.

...........

Tambien disponemos de linea cosmetica de una empresa de Madrid y de ambientadores de fabricación propia tanto de olor a perfumes como de los tipicos, limon, manzana, lima-limon etc.

Aqui listado: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si quereis la comparativa con las originales solicitarla. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
¿Podrías mandarme la comparativa con las originales?

¿El tema de las muestras como iría?
te dejo mi msn por si me mandas la comparativa ventas_spain@hotmail.com
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ventas_spa
¿Podrías mandarme la comparativa con las originales?

¿El tema de las muestras como iría?
te dejo mi msn por si me mandas la comparativa ventas_spain@hotmail.com


Buenos dias, tienes un e-mail con la info.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
UP, buenas tardes
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias, estoy decidiendo que muestras pedirte.

De paso te lo subo emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Te mandé un correo con las muestras, ¿lo has recibido?

Arriba!!
 #7
Escrito   0  0  
Yo llevo con el 3 pedidos (en total sobre unos 50 perfumes)y la verdad es que nadie se ha quejado, todos muy contentos.

Buen vendedor, muy atento, envio muy rápido, en 24h en casa, asi que totalmente recomendable.

Saludos!

Si quieres una tarjeta Giffgaff (UK) y 5£ de saldo gratis mandame un MP!!
Quieres un cheque Amazon de 100€? Mándame MP!
 #8
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos, por falta de tiempo tengo este lado de gsm un poco dejado pero en FC seguimos trabajando y muy bien.

Cualquier cosa me decis y ahora contesto privados que tengo.

Lo siento prometo estar aqui y todas esas cosas.

Y gracias a los comentarios de los foreros que ya nos han comprado.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valentinos
Buenas tardes a todos, por falta de tiempo tengo este lado de gsm un poco dejado pero en FC seguimos trabajando y muy bien.

Cualquier cosa me decis y ahora contesto privados que tengo.

Lo siento prometo estar aqui y todas esas cosas.

Y gracias a los comentarios de los foreros que ya nos han comprado.


Privado enviado!!
 #10
Escrito   0  0  
todo respondido buenas tardes
Volver a Otros