Vendo........ Iphone 3GS......16GB......MOVISTAR!

1.331 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos,

Lo dixo en el titulo vendo Iphone 3gs Movistar de 16gb estao impoluto practicamente nuevo en su caja con acceosorios, aun tiene garantia hasta junio de 2011.

Precio 250€

TRATOS OK: tlf vendidos: guardieles Samsung corby, esquenoves samsung f480 rosa, ari blackberry curve 8520, rockero_33 blackberry curve 8520.
 #2
Escrito   0  0  
te he mandado un mp.
que firm tiene y baseband para liberacion por soft.
entiendo que su estado es perfecto, si todo es ok, mandame fotos a mi email, te lo he mandado por mp y confirmo que me lo quedo.
soy de sevilla, como lo hacemos, por mp.
 #3
Escrito   0  0  
contestado enviado foto al email, epsera de respueta.

TRATOS OK: tlf vendidos: guardieles Samsung corby, esquenoves samsung f480 rosa, ari blackberry curve 8520, rockero_33 blackberry curve 8520.
 #4
Escrito   0  0  
de donde eres para trato en mano? yo no se por que la gente no lo pone... que hacen perder el tiempo preguntando (no te lo tomes a mal es en general)

No me hago responsable de los envios sin certificar
 #5
Escrito   0  0  
me retiro para que no haya dudas y lo pongo publico.
no es que haya un problema, no es para mi y con firm 4.2 y nueva baseband no lo quiere mi compi.
un saludo y gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flsalmun
de donde eres para trato en mano? yo no se por que la gente no lo pone... que hacen perder el tiempo preguntando (no te lo tomes a mal es en general)

no pasda nada, se ma olvidado ponerlo jeje soi de malaga.

TRATOS OK: tlf vendidos: guardieles Samsung corby, esquenoves samsung f480 rosa, ari blackberry curve 8520, rockero_33 blackberry curve 8520.
 #7
Escrito   0  0  
Entonces no se puede liberar por software no?
 #8
Escrito   0  0  
Ya no sta en venta lo siento!! Sorry

TRATOS OK: tlf vendidos: guardieles Samsung corby, esquenoves samsung f480 rosa, ari blackberry curve 8520, rockero_33 blackberry curve 8520.