¿Os ha parecido bien que Xabi y Ramos forzaran la expulsión?

11.647 35
 #1
Escrito   0  0  
Antes de nada, agradecería que se respondiera de forma objetiva, así que para los "anti-madridistas", si deciden intervenir, que no se les note mucho y respondan como si esos jugadores fueran de su equipo...

A mí no me ha gustado nada. Ya sé que estas triquiñuelas se han hecho siempre y que Mourinho no ha inventado nada nuevo. Pero la imagen de ver un tío forzando la tarjeta tan descaradamente con un 0-4 a favor es penosa. Y cuando encima se repite otra vez en el mismo partido, más aún.

Pienso que con el 0-3 o incluso en el descanso, Xabi Alonso y Cristiano ya deberían haberse quedado descansando para evitar cualquier lesión o sanción como ésta. No entiendo tampoco como con tanta ventaja en el marcador te arriesgas a unas cartulinas tan infantiles: Ramos por una falta tonta en el medio campo, Xabi por tirar la pelota tras una falta y Cristiano por encararse tras recibir el enésimo viaje... joder, si es que parece que todo estaba hablado en el descanso para montar el show emoticon sorprendido

Y si ahora decide la UEFA entrar de oficio y meterles dos partidos a cada uno, pues no lo vería mal.

P.D: ¡co*o! si todavía está Dudek en el Madrid... emoticon alegre

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #2
Escrito   0  0  
opino lo mismo que tú y añado que tampoco hacía falta hacer el paripé de tirar la botella y remarcar en rueda de prensa que no le parece bien las tarjetas. (Mou)

A la UEFA no le gusta que se rían de ellos por lo que veremos que pasa.

....
 #3
Escrito   0  0  
han faltado el respeto a alguien? han alterado el resultado?
no. pues es una estrategia para pasar limpios de tarjetas a la siguiente fase.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #4
Escrito   0  0  
Me ha parecido innecesaria y lamentable esa decisión, además es que se ha hecho de una forma chapucera. Mourinho hablando con Dudek, Dudek con Casillas, Casillas con Ramos y todo televisado en vivo por la TV.

Después Mourinho simulando su enfado por las expulsiones y echando balones fuera en la rueda de prensa.

Todo eso sobraba.

Una pena para el RM porque se está hablando más de esto que de su gran victoria.
 #5
Escrito   0  0  
yo lo veo bien, es muy importante pasar limpios de tarjetas.
mejor que te saquen una tarjeta asi, aunque se note mucho que dando una patada a un adversario o no??
el madrid es primero de grupo si o si y en el ultimo partido puede dar descanso a algunos jugadores insustituibles como por ejemplo xabi alonso.
que es un poco descarado, pues si. pero esto es futbol, hay penaltys sin pitar, manos ,faltas fuertes sin tarjeta, goles fantasmas, agarrones...
y mucha, mucha polemica!!!
si le quitas todas estas pillerias al futbol se queda en un juego ¡¡¡¡¡soso!!!!
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
No llegan limpios de tarjetas, llegan con una sola tarjeta a octavos. Este año se ha cambiado la normativa, y ahora los ciclos de tarjetas son de tres en lugar de dos.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
No llegan limpios de tarjetas, llegan con una sola tarjeta a octavos. Este año se ha cambiado la normativa, y ahora los ciclos de tarjetas son de tres en lugar de dos.

quieres decir entonces que ramos y xabi tenían ya dos tarjetas de los anteriores partidos??yo esto no lo se, por eso lo pregunto.

entonces si tenían 2 + 2 de ayer = 4, y como son ciclos de 3, entonces pasan con 1 a cuartos y les sobran 2. como ya pasan como primeros, sancion al canto para el proximo partido.

si tenían 2 ya de antes, y ayer no hubieran hecho ninguna tarjeta, con cuantas hubieran pasado a octavos?? con 0?? con 1?? o con 2??

imaginate que teniendo 2, entonces pasan al partido de trámite y cometen una tarjeta. entonces se pierden el de octavos. o imaginate que no los ponen para el siguiente partido, y en octavos otra tarjeta, total, que se pierden el de cuartos.

sea como fuere lo de mou me parece una estrategia magistral para asegurarse que al menos estos dos jugadores van a poder jugar el partido de octavos y de cuartos sin problemas.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
EL Madrid clasificado para octavos y pensando en que sus jugadores pasen limpios a los partidos importantes. QUE ABERRACIÓN!!!

Descarado o no, el reglamento favorece este tipo de actuaciones y prefieron que les saquen dos cartulinas absurdas como esas a que se vean forzados a pegarle una tarascada a un jugador del equipo contrario para forzar otra amarilla como hemos visto millones de veces.

El paripé es precisamente para que la federación tenga donde agarrarse a la hora de quedarse calladita.

Yo me quedo con el partido tan serio que hizo ayer el madrid a pesar de jugar con 5 suplentes de inicio.

Volver a Deportes