Vodafone me esta estafando, que puedo hacer?

4.055 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy de Barcelona y sobre junio contacté con un distribuidor vodafone ( grup.com) para pasar dos números de movistar a vodafone empresa ( mi empresa) y otros dos mas de vodafone a vodafone empresa. Con los dos que ya tenia a vodafone , los renové por puntos que ya tenia, y con los otros dos que venían de movistar y pagando 200 E me dieron el sony ericsson x 10 y el satio. Las tarifas que contraté ( que yo contraté) fue solo una, la tarifa plana todo en uno móvil( consiste en pagar 5 E por linea y puedes llamar gratis entre ellas al mes)que son 20E con las 4 lineas, y el consumo que de media suelo gastar entre los 4 móviles unos 20 E al mes (son móviles que mayormente se llaman entre ellos). Pues muy bien llevo desde junio que me cobran extra: 2 servicios de real mail profesional: 36 E sin iva las dos y una tarifa plana de navegación de 5,20 E sin iva. Son casi 50 E al mes de mas y si por la permanencia me lo hacen cobrar 18 meses mas, voy a perder 900 € con servicios que no uso, que no contraté, y que nose porque tienen permanencia. Intenté contactar con la persona que me hizo el contrato y no me coje el móvil, le envié un mail pidiéndole explicaciones el 12 de septiembre y no me contestó, le envié otro el 8 de octubre i me contestó ese mismo día diciendo-me textualmente: ''Ok.Disculpa.'' es lo ultimo que se de el, hasta ahora le estoy mandando un mail por semana, creo que se esta riendo de mi este tío, quiero saber que puedo hacer para pagar lo mínimo e irme de esta compañía. Me piden 150 E por saltarme la permanencia, pero creo que la permanencia solo la tendré en los dos números que pase de movistar a vodafone no? como puedo saber en que números tengo permanencia? y uno de estos números necesito conservarlo, no me conviene nada perder lo!


Muchísimas gracias a los que me respondan, estoy estresadísimo con el trabajo y solo me faltaba esto! Gracias de verdad!
 #2
Escrito   0  0  
amigo

mucho animo y lucha x lo tuyo emoticon guiño
siento no poder ayudarte ya que tienes que estar dandoles la lata hasta que consigas lo que contratasté.

Se aprende mas de las derrotas que de las victorias...=)
 #3
Escrito   0  0  
Mira, luchar contra los ladrones de RobaFone es una lucha perdida y más con tanto personal sin formación....

¿La mejor solución? Yo te la digo: por las bravas.

¿Cómo se hace? Pides la portabilidad, ellos te exigirán que pagues X dinero por línea. Tu lo pagas "sin problema". Realizas la portabilidad y, una vez que YA ESTÉS en la otra compañía, te vas al banco y mandas devolver los recibos de Robafone. Puedes hacerlo de los últimos 6 meses, por lo que te dará tiempo con la portabilidad.

Es triste tener que solucionar las cosas así, pero con esta gentuza, es lo único.

Ubicación: Cádiz

Si te he ayudado, ¡ponme un verde!
------------------------------------------------
Mi Whatsapp: 625 22-ventidós-veintidós
------------------------------------------------
Por fin recuperé mi nick! Por culpa de la contraseña y el email tuve que usar DonVitorio
 #4
Escrito   0  0  
Comete un buen bocadillo, que lo vas a necesitar para aunar fuerzas contras esos vodriofoneros!!


ANIMO!!!
 #5
Escrito   0  0  
El problema esque el tio que me hizo el contrato en donde pone plan de precios, dice un codigo raro que no se lee bien y supongo que eso corresponde a lo que me cobran pero yo lo firmé confiando en que habria echo lo que yo le decia... Osea que no podre devolver las facturas porque si hay lo pone que tengo contratado eso, lo tengo que cumplir... luego son 150 E x linea, y tengo 4 lineas , osea 600 €... pero creo que solo tengo permanencia en dos ( las dos que pase de movistar a vodafone) porque las otras dos ya eran vodafone , lo unico que paso fue que me canviaron a emporesa pero eso no genera una permanencia nueva noo? como puedo saber cuanta permanencia tienen estos dos numeros?

Gracias !!!!
 #6
Escrito   0  0  
Vodafone no te esta estafando nada.

Quien te ha tomado el pelo ha sido el comercial de turno que te ha hehco firmar un contrato que tu no te has leído antes de firmar.

Es probable que por lo que cuentas hasta te haya metido el acuerdo profesional así que casi seguro que tienes permanencia en las 4 líneas.

En el 122 te informarán de que permanencia tienes y para que líneas.

Por lo demás, si firmaste un contrato pues es lo que hay...

.brni

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #7
Escrito   0  0  
Ya lo se que fue el comercial ya.. pero si trabaja para vodafone, vodafone es el responsable de lo que haga su comercial. Acavo de llamar para saber que permanencias me quedan y me an dicho que no les constaba nada y que eso lo tenia que pedir a mi comercial, voy a pasar, me voy a ir a otra compañia para que se encarguen ellos del cambio y voy a pagar las penalizaciones x permanencia que me envien y ya esta. Lo que nose es si tendria que comrarme moviles nuevos o me sirven los que ya tengo?
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Cuando lo solucione es lo primero que voy a hacer.
Tengo preguntas: a que compañia puedo pasar los 4 moviles, sin permanencia, con el minimo coste, con tarjeta de saldo y que se encarguen de sacarme de vodafone y ponerme a la suya? esto de masmovil suena bien sus tarifas que tienen pero como creo que no es tienda fisica , no podran hacerme el cambio a su compañia?
Respecto a los moviles, se pueden liberar para que me valgan para la otra compañia?
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaavii92
Ya lo se que fue el comercial ya.. pero si trabaja para vodafone, vodafone es el responsable de lo que haga su comercial. Acavo de llamar para saber que permanencias me quedan y me an dicho que no les constaba nada y que eso lo tenia que pedir a mi comercial, voy a pasar, me voy a ir a otra compañia para que se encarguen ellos del cambio y voy a pagar las penalizaciones x permanencia que me envien y ya esta. Lo que nose es si tendria que comrarme moviles nuevos o me sirven los que ya tengo?

hay distribuidores no oficiales. suelen ser todos unos piratillas pero como todos, los hay de buenos y los hay de malos.

en el 122 te tienen que decir la permanencia que te queda ese si es trabajo suyo.

lo puedes ver tb en mi vodafone aunque la info no es muy de fiar, vale mas q llames al 122.

Los móviles los puedes liberar y usarlos en otra compañia. puedes pasarte por la sección de liberaciones de este mismo foro.

tb te rec0miendo que envies un escrito a vodafone haciéndoles saber que en ese distribuidor hacen estas cosas, así como una copia al propio distribuidor que lo mismo el comercial se ha pasado de listo y el jefe lo tiene en un pedestal..

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
Volver a General