Spotify. Me podeis explicar de que va?

4.458 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso..

A ver si alguien que lo utilice me puede explicar de que se trata. Evidentemente es para escuchar musica a traves del pc ó del movil, para eso creo que hace falta la cuenta premium..

Lo dicho por favor, alquien que me explique.

Muchas gracias!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #2
Escrito   0  0  
buenas en pc.. el modo gratuito claro esta...

es por ejemplo, para escuchar, musica de camaron y es un sangoogle, pones camaron y te sale su musica.. o por ejemplo cualquier cosa, himno de andalucia.... y despues tienes la musica por estilos, que es una especie de radio pop desde los 60 hasta la actualidad, puedes escoger decadas y estilo...

para movil si es necesario, ser premium si eres premium puedes guardar la musica en offline, y guardarlas en el pc pero son 10 euros al mes, tienes que mirar si te trae cuenta o no.

basicamente es eso, y para lo que yo lo uso.. supongo que lo mismo tiene mas aplicaciones.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
buenas en pc.. el modo gratuito claro esta...

es por ejemplo, para escuchar, musica de camaron y es un sangoogle, pones camaron y te sale su musica.. o por ejemplo cualquier cosa, himno de andalucia.... y despues tienes la musica por estilos, que es una especie de radio pop desde los 60 hasta la actualidad, puedes escoger decadas y estilo...

para movil si es necesario, ser premium si eres premium puedes guardar la musica en offline, y guardarlas en el pc pero son 10 euros al mes, tienes que mirar si te trae cuenta o no.

basicamente es eso, y para lo que yo lo uso.. supongo que lo mismo tiene mas aplicaciones.


O sea, que si eres premiun pagando los 10 euros al mes puedes guardarla en el PC y tenerla ahí para siempre, aún cuando te des de baja?? ó solo funciona mientras estés de alta??

gracias pokkus por tus aclaraciones!

Saludos!!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #4
Escrito   0  0  
yo este mes he cogido el modo unlimited, es como el free pero sin publicidad, y la verdad que le saco partido, nunca lo cierro el spotify emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #5
Escrito   0  0  
Spotify es como tener millones de canciones (literalmente) en tu disco duro, siempre que tengas conexión a internet.

El programa es un reproductor de música en el que puedes buscar toda la música que quieras, excepto beatles y algún otro. La reproducción es instantánea: no tienes que esperar a que se descargue nada y puedes avanzar la canción también sin esperas.

Las ventajas de la modalidad premium o unlimited las tienes en la página web.

Yo no le veo ningún sentido a descargarse la música, excepto si la vas a escuchar en el móvil y estás donde no haya buena cobertura.
 #6
Escrito   0  0  
buenas aprovecho... a ver si alguien me echa un cable...

es que creo que soy muy bruta...

os comento.., como estoy fuera de casa tiempo, y no tengo cobertura en el movil, he decidido hacerme premium basicamente para tener la musica en el pc...y en el movil... y mi pregunta es!!

como se pone la musica para poderla eescuchar en offline.. porque le doy a la flechita de on-off... pero nada o soy muy burra y 300 canciones son muy bestias... o no tengo ni idea.. y mirar que el programilla es sencillito.!! XD

saludos y gracias.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
buenas aprovecho... a ver si alguien me echa un cable...

es que creo que soy muy bruta...

os comento.., como estoy fuera de casa tiempo, y no tengo cobertura en el movil, he decidido hacerme premium basicamente para tener la musica en el pc...y en el movil... y mi pregunta es!!

como se pone la musica para poderla eescuchar en offline.. porque le doy a la flechita de on-off... pero nada o soy muy burra y 300 canciones son muy bestias... o no tengo ni idea.. y mirar que el programilla es sencillito.!! XD

saludos y gracias.


primero tienes que esperar a que se bajen las canciones, te saldran las mismas con una indicacion a la izquierda, y en el movil mas de lo mismo.

salu2

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #8
Escrito   0  0  
Muchas por todas vuestras aclaraciones.

Por cierto, por si pudiera resultar del interés del alguien, ahora mismo hay una promoción en Masmovil si portas una linea antes del 31 de diciembre, te regalan la cuenta premium del spotify durante 6 meses. Es lo que yo he hecho y estoy a la espera de la activación.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Pues eso..

A ver si alguien que lo utilice me puede explicar de que se trata. Evidentemente es para escuchar musica a traves del pc ó del movil, para eso creo que hace falta la cuenta premium..

Lo dicho por favor, alquien que me explique.

Muchas gracias!


Es como youtube, pero en vez de videos, de música.

Igual que en youtube, no tienes directamente una opción para guardar una canción, pero si la quieres tener en mp3 puedes hacer trucos como usar un programa grabador e ir grabando lo q escuchas, creo q hay programas especificos por internet que te lo hacen automaticamente.

En el modo pago, no es que te deje guardar las canciones en mp3, sino q tienes un modo offline, te puedes crear una lista con canciones preferidas y spotify las alamacena en su caché para para que las puedas enscuchar en spotify aunq no tengas conexión a internet.

Es decir con modo premium, te puedes crear en el portatil una lista de canciones en casa o donde tengas acceso a internet, y luego escuchar la musica por ejemplo en una finca o durante un viaje. Pero no puedes pasar esas canciones a un reproductor mp3 o grabarlas a un cd.

-
 #10
Escrito   0  0  
será cosa de bajarselo, pinta bastante bien.
Volver a Música