Existe realmente una "Lista Negra de clientes" Rerente a amagos

3.143 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola en varios Post he leido cito uno textualmente: " si no estas lista Negra no tendrias Problemas......."

Como el post inidica reamente existe???????? Confirmado por personal de ORANGE o son suposiciones?, y lo mas importante como averiguar o con quien le puede Preguntar?????????

Muchas Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gandolfer
Hola en varios Post he leido cito uno textualmente: " si no estas lista Negra no tendrias Problemas......."

Como el post inidica reamente existe???????? Confirmado por personal de ORANGE o son suposiciones?, y lo mas importante como averiguar o con quien le puede Preguntar?????????

Muchas Gracias


Hombre pue spuede ser, ponte a pensar que si un numero de tlf se pone a portar cada x tiempo para sacar buenos terminales, pues ellos lo anotaran en algun lado....
 #3
Escrito   0  0  
lista negra sera el que no paga no?
 #4
Escrito   0  0  
si, en el momento que llamas suelen entrar por dni, no por numero de tlf y en mis ultimas llamadas reclamando un movil me dijeron:
- lo ha recibido el 4 de octubre... cierto, pero es otro modelo y por portabilidad
- lo ha recibido el 22 de setiembre... cierto, pero es otro modelo y de otro departamento (plan estrena, y reclamaba uno que me toco por recargas)
visto lo visto no volvi a llamar, me da chungo, pero tienen toda la informacion delante
lo que he dicho es de movistar, pero todas las compañias tienen los mismos datos
 #5
Escrito   0  0  
En Yoigo está confirmado que como hagas más de 3 amagos por contrato estas en lista negra, y pasan de ti... En orange los comerciales no estan autorizados a tratar asuntos de dicha indole... Eso da indicios a que tambien se penalicen dichos amagos, mas que nada que cada retencion cuesta una pasta a la compañia...
 #6
Escrito   0  0  
estoy en la lista negra tienda online orange, he realizado varios amagos, y la ultima vez me insinuaron que todos los anulaba
Volver a Orange