[vendo] Nokia N95 8gb Usado

2.343 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno os comento como esta el asunto, compre un Nokia N95 8GB libre hace unos dias, pero ahora un conocido como sabia que estaba buscando uno me ha ofrecido tambien el suyo, y como se que aqui hay gente que tambien lo busca pues lo pongo por si a alguien le interesase, entonces me dije bueno pues puedo preguntar en el foro, y si a alguien le interesa pues ya le digo algo.

Bueno pues os explico como estan los terminales:

1ª Opcion

- El primero es Libre seguro, estado 6/10 (carcasa desgastada pero funcionando 100%) lo compre sin caja pero yo tengo una de mi anterior N95 8GB y podria incluirla, tambien incluiia cargador y cable de datos.

2ª Opcion

- El que me ofrecen, por lo que me dijo tambien estara en estado 6/10 creo, igualmente lo tendria que ver (carcasa desgastada pero funcionando 100%), pero tengo una foto, luego la pongo, y creo que va con todo, cables, auriculares, caja, etc.


Bueno eso de la caja y accesorios no os precupeos porque entre el mio que se me rompio , el que compre y si me hago con el otro no habria problema para completar el tema de caja + accesorios. Dejar claro que son telefonos de carateristicas muy similares por lo que se y a mi me daria igual quedarme con uno o con otro, pero eso si, solo vendo uno de ellos


Lo pongo solo por eso, poque yo estuve bastante tiempo para encontrar uno y se lo jodido que es cnseguirlo y ahora me puedo hacer con dos y eso si a alguien le interesase pues que me lo diga y ya hablariamos


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
tienes un mp!

_________

Barcelona
 #4
Escrito   0  0  
mps respondidos
 #5
Escrito   0  0  
up
 #6
Escrito   0  0  
Precio y fotos cuando puedas. Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
El precio lo poneis vosotros y fotos ahi os pongo la de uno de ellos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
mps respondidos
 #9
Escrito   0  0  
Precio??
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Ya dije que escuchaba ofertas por privado pero solo razonables porfa. Un saludo