Android 2.2 (Froyo) para Galaxy S cúando? Dependerá de ....

5.836 12
 #1
Escrito   0  0  
En el caso del samsung galaxy s, dependerá de movistar o de samsung?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que, en última instancia, de Movistar seguramente.

Un saludo

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
 #3
Escrito   0  0  
Movistar sabeis si ha dicho algo? Hay alguien de movistar por aquí que pueda informar?
Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Las noticias son muy contradictorias, de hecho en algunas webs ya se habla de que la actualización para algunos SGS será en 2011. Lo cierto es que nadie dice ni pío y esto ya tiene mala pinta porque desde julio se ha ido postergando hasta supuestamente este mes que la tendremos en lo que resta o inicios de diciembre.
En esta web comentan algo de eso.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sin embargo, parece que se cruzarón porque desde Twitter Samsung desmintio que Vodafone tuviera la actualización lista para esta semana.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #5
Escrito   0  0  
Yo iba a flashearla con alguna de las ROMS 2.2 que andan rulando por ahí (ahora tengo una 2.2 JM9), pero en cuanto saquen la Cyanogen estable, se la meto y paso de Samsung, de Movistar y de la madre del cordero...
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo la JM9 pero esa es Eclair no Froyo.
Mucho me temo que hare lo mismo que tú pero antes probare está de HTCmanía cocina 100% de la casas y de la cual se habla muy bien. Ahora mismo ha sacado su nueva versión y hasta que no saquen la de Cyanogen me quedaré con ClouDroid V2.0 de CloudyX.
Si les interesa pasen y paladeen esta buena rom.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #7
Escrito   0  0  
A un amigo mio, que es de vodafone, estando conmigo le llego la actualización directamente al móvil, se la descrago y ya la tiene, de eso doy de fe.
Esperemos a ver, pero ya empieza a ser preocupante
Gracias
 #8
Escrito   0  0  
se me olvidaba un detalle, no es un samsung el que tiene mi amigo es un htc
 #9
Escrito   0  0  
Hay una actualización en Kies de firmware
Versión actual: PDA_ JF4 / PHONE: JF1 / CSC. JF4
Ultima versión: Todo JM1
No sera esto Froyo?
Perdonar pero no tengo mucha idea
La intento instalar y cuando lleva un rato me dice que no se puede conectar con el servidor.
Gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmbv63
Hay una actualización en Kies de firmware
Versión actual: PDA_ JF4 / PHONE: JF1 / CSC. JF4
Ultima versión: Todo JM1
No sera esto Froyo?
Perdonar pero no tengo mucha idea
La intento instalar y cuando lleva un rato me dice que no se puede conectar con el servidor.
Gracias


Hola, en los SGS no hay actualización OTA sólo a través de KIES, así que nadie podra recibir la actualización de esa forma.
Ahora bien, esa actualización que te sale no es Froyo es una actualización del firmware de la Eclair. De hecho, el mio que es Movistar cuando lo compre ya venía con la JM1.
Te recomiendo que armes de mucha paciencia porque actualizar con el KIES es un sacrificio físico y psicologíco.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
Volver a Android