Que pasa con Xperia X8?????

19.731 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola estoy intentando decidirme entre Aino Zero , Vivaz y Xperia X8 de orange.
De los dos primeros he visto muchisima información , pero del xperia x8 nada, que pasa con el?? tan malo es?? Se puede flashear? se le puede actualizar el android, si alguien pudiera ayudarme, creo que es la mejor opcion de las 3 que digo por el android pero me gustaria que alguien me pudiera ayudar.
 #2
Escrito   0  0  
Ninguna respuesta? Supongo que alguien tendra alguna opinión porfavor.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ccao
Hola estoy intentando decidirme entre Aino Zero , Vivaz y Xperia X8 de orange.
De los dos primeros he visto muchisima información , pero del xperia x8 nada, que pasa con el?? tan malo es?? Se puede flashear? se le puede actualizar el android, si alguien pudiera ayudarme, creo que es la mejor opcion de las 3 que digo por el android pero me gustaria que alguien me pudiera ayudar.


No le pasa nada pero lleva menos tiempo que el Aino y Vivaz, las compañías aun empiezan ahora a darlo, hasta ahora no estaba disponible. Y no tiene porque ser malo, pero en características es un android de gama más baja que el X10 o que los minis, aunque yo solo por la pantalla más grande lo prefiero a los minis.
Se podrá actualizar a 2.1 pero va a ser el último en tenerla disponible, también es el último que ha llegado jejeje.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Ostras, yo pensaba que por la numeración era mas viejo que los x10 , por eso me extrañaba que no hubiera gran cosa por aqui. Bueno solo habrá que darle tiempo entonces.
 #5
Escrito   0  0  
Yo, por mi experiencia personal, te recomendaría el x8. He tenido el vivaz y ahora uso el xperia, y es que el vivaz quizás es más potente, pero al llevar symbian te pierdes una gran cantidad de aplicaciones que realmente son muy útiles. Además, si tienes internet móvil, en el experia va muchísimo más rápido el skyfire que en el vivaz, todo lo de redes en general me va mucho mejor con el android. Incluso la red de la universidad no me dejaba conectarme con el vivaz y no tengo ningun problema con el xperia.
Otro punto que me gustó bastante más del xperia es la pantalla táctil, no hay color al ser capacitiva.
Lo que no me gusta del xperia, y el vivaz le da mil vueltas, es la camara. Las fotos y videos que hace el vivaz son impresionantes, mientras que la del x8 se queda en un humilde normalillo.
Mirandolo todo yo te recomendaría el xperia, que ahora va con android 1.6 pero en teoría para diciembre le pondran 2.1, sobretodo por los beneficios de tener un android.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a tod@s...

Me estreno en el foro despues de leerlo muchos años....

HE pedido el X8 y deseando que me llegue.... segun he leido en el foro de SE pronto llegara la actualización a Android 2.1....

http://blogs.sonyericsson.com/produ...-for-xperia-x8/

Los que lo teneis.... que opinais del telefono..

Un Saludo..
 #7
Escrito   0  0  
Yo estoy intentando actualizarlo a la 2.1; ya lo tengo rooteao, pero ahora me falta saber que "código" ponerle para que el pc companion me lo actualice y que tenga el idioma español.
 #8
Escrito   0  0  
el x10i y compañía ya tienen la 2.1...

 #9
Escrito   0  0  
Hola. Pues después de andar informámdome acerca del Samsung Galaxy 3, ahora resulta que he visto este Sony Ericsson Xperia X8 y me parece que no está mal para empezar con un smartphone, mas aún teniendo en cuenta que no soy un experto en nuevas tecnologías...
El Galaxy 3 me lo dan por seguir en Vodafone a 0 euros, pero no me convence ninguna de las tarifas de voz y datos que me ofrecen. El X8 me lo dan si me porto a Orange con la tarifa delfín 20, y esto me está tentando ahora bastante, ya que con Vodafone no es que esté demasiado contento...
¿Como lo veis? ¿Que me aconsejais??? Por favor, contestad con vuestras opiniones.
Un saludo,
Alberto.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberto86
.... ya que con Vodafone no es que esté demasiado contento...
¿Como lo veis? ¿Que me aconsejais??? Por favor, contestad con vuestras opiniones.
Un saludo,
Alberto.


vodafone... hablamos de Garrafone..... en mi caso despues de mas de 10 años con Airtel.... 5 lineas que porto a otros operadores... en las que incluyo Orange y Delfin20....

Me lo han recomendado, si llamas algo normal (6 horas al mes por las tardes)... en mi caso me compensa...
Volver a SonyEricsson