Tarifa black berry 6€

5.420 12
 #1
Escrito   0  0  
* 10 MB de navegación en servicios BlackBerry.
* Velocidad máxima hasta 3,6 Mbps.
* Mensajéate las 24 horas del día con BlackBerry Messenger y cualquiera de tus messenger favoritos.
* Mira tu correo.
* Consulta las redes sociales.


No me queda claro si con los 6€ te puedes descargar el correo de forma ilimitada y utlizar el blackberry mesenger de forma ilimitada, o estan incluidos en los 10 miseros mb de navegacion????
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
* 10 MB de navegación en servicios BlackBerry.
* Velocidad máxima hasta 3,6 Mbps.
* Mensajéate las 24 horas del día con BlackBerry Messenger y cualquiera de tus messenger favoritos.
* Mira tu correo.
* Consulta las redes sociales.


No me queda claro si con los 6€ te puedes descargar el correo de forma ilimitada y utlizar el blackberry mesenger de forma ilimitada, o estan incluidos en los 10 miseros mb de navegacion????


+1
 #3
Escrito   0  0  
Buenas:

Las tarifas Blackberry Lite y Lite eMail (la básica de Real Mail) incluyen:


10 Mb a 7.2 Mbps por 6 € /mes.


Superados 10MB, se aplicará una cuota de 2€ / MB, hasta un maximo de 10MB (con un máximo de facturación de 26 € al mes)


Ambas tarifas incluyen la gestión de adjuntos que, logicamente, descuenta de esos 10 Mb.


Detalle: Lite eMail incluye la gestión de 1 cuenta de correo, y Blackberry Lite incluye la gestión de 10 cuentas.

Saludosss!!!
 #4
Escrito   0  0  
gracias, pero no me queda claro, con los 6€ puedo hablar por el messenger todo lo que quiera o una vez superados los 10 mb el black berry msn tb lo tarifican aparte?

salu2
 #5
Escrito   0  0  
nadie me confirma si con la de 6€ incluye el mesenger ilimitado?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
nadie me confirma si con la de 6€ incluye el mesenger ilimitado?

me interesa

 #7
Escrito   0  0  
En un principio para el msn y el correo (sin imagenes) tienes que tener suficiente... Pero ya sabes como son estas compañías.
Yo contraté la de 15 al final por miedo a que algún día me venga un facturon.

Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
Todo! tráfico está incluido en los 10 mb. Así que eso de correo ilimitado y BBMessenger ilimitado no es así con esta tarifa. Para que sea ilimitado, tienes que contratar la de 15€. Yo el primer mes tuve la de 6€ y acabé pagando 12€ más, así que automáticamente cambié a la de 15€ ilimitada.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #9
Escrito   0  0  
pues vaya, la de 6€ se va a usar solo para el whatsup y bbmsn.. no se si sera suficiente.
 #10
Escrito   0  0  
y con la de 15 son ilimitados los mb

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
Volver a Vodafone