¿Os funciona Whatsapp 2.5.12?

19.090 25
 #1
Escrito   0  0  
He actualizado la versión 2.5.11 a la 2.5.12 desde Installous y no me funciona bajo un Iphone 4 4.1, he tenido que bajar de nuevo a la versión anterior para que tire, vosotros habeis tenido algun problema?
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo acabo de actualizar a la version 2.5.12 y me funciona perfectamente.
Tambien tengo un iphone 4 4.1
Lo unico que yo actualice desde la version 2.5.10 por que la 2.5.11 no me funcionaba.
 #3
Escrito   0  0  
Me funciona sin problemas prueba a descargar
otra, que esa a lo mejor no estaba bien.
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
A mi tampoco me ha funcionado y también tengo un iphone 4 con la 4.1. Ahora estoy intentando instalarla desde otro servidor...

No recomiendo hacer liberaciones con DATASTORE..si quieres saber el motivo preguntamelo y te cuento encantado.
 #5
Escrito   0  0  
Nada, no lo he conseguido, al final he bajado a la version antigüa y ya me vuelve a funcionar.

No recomiendo hacer liberaciones con DATASTORE..si quieres saber el motivo preguntamelo y te cuento encantado.
 #6
Escrito   0  0  
La version de la AppStore tira sin problemas, no se por que os complicais con una aplicacion que vale 79 centimos pero weno cada uno vera.

-= 70% of coprse are water, Drink Whisky!!! =-
Guadalajara
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ballantin
La version de la AppStore tira sin problemas, no se por que os complicais con una aplicacion que vale 79 centimos pero weno cada uno vera.

Lo mismo digo. Por 0'79€...

Qué suerte vivir aquí !!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serloca
Yo lo acabo de actualizar a la version 2.5.12 y me funciona perfectamente.
Tambien tengo un iphone 4 4.1
Lo unico que yo actualice desde la version 2.5.10 por que la 2.5.11 no me funcionaba.


+1
 #9
Escrito   0  0  
Que quiere decor que no funciona?

Podríais ser mas precisos?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yosegon
Lo mismo digo. Por 0'79€...

+1
Volver a iOS