Alcatel OTE bloqueado con 902

1.247 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Mi hermana tiene un Alcatel One Touch Easy que le va de maravilla (a pesar de que ya es un tocho). El otro dia una amiga suya puso su sim (tambien de Movistar, como mi hermana) en el telefono de mi hermana y ... no pudo usar el telefono, ya que al poner el sim sale en pantalla un 902. Mi hermana puso su sim pero ... seguimos igual, sale el dichoso 902.
Ha llamado pero se ve que tienen mucho trabajo o poca gente y no hay manera de que se pongan.

Buscando por la red he encontrado un programa que te genera un codigo de debloqueo pero no me lo acepta. El problema es que el codigo es algo tipo 12789A y no hay manera de poner la dichosa "A". Y cuando le doy al "." sostenidamente me sale en pantalla "Blocat!", que supuestamente quiere decir bloqueado emoticon guiño

En fin, alguna solución sin cable?

Salu2,

Kilian
 #2
Escrito   0  0  
Hola,
sin cable no hay forma de sacar al teléfono del estado "Llame a 902". Hay que sustituir la eeprom por una que no este bloqueada y en algunas versiones tambien hay que meterle unos segmentos de la flash. Después hay que corregirle el IMEI y finalmente liberarlo. Todo se hace con el Retrofit para HE1 y HD1, el programa de servicio técnico propio de Alcatel.

Un saludo, DoN

"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Confucio
Volver a Moderado