[Vendo][Nokia n97 - Movistar - Muy buen Estado - 140 €]

1.702 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, pues a groso modo se vende un Nokia n97 es Movistar, esta muy buen cuidado, es de color blanco, se entrega con factura y con todos sus accesorios.

Vendo: Nokia n97
Color: Blanco
Compañia: Movistar
Incluye: Todo sus accesorios originales: Cargador, cable de datos, auriculares (sin estrenar), todo en su caja.
Garantia: Incluye ticket de compra con fecha 31/11/09. Con lo que aún le queda 1 año y poco más de garantia.
Estado: 8/10 .Era de mi novia, esta muy bien cuidado, no tiene golpes ni marcas extrañas, aunque no esta perfecto como es logico. La pantalla tiene todavia puesto un protector, el cual si se ve que esta usado o con las tipicas rayitas, pero es el protector. Tambien se nota que esta desgastado por algunos lados en un marco gris que tiene el telefono, tiene que ser de cogerlo por ahí, pongo las fotos para que lo veais. Se envia tal cual vino de fabrica.
Precio: 135€ g.i mrw urgente.
NO BUSCO CAMBIO NINGUNO, SOLO VENDERLO.
Fotos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Hasta mañana no podre responder a los privados, en caso que haya alguien interesado, la prioridad ira según orden de los mp. Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
mp

HISTORIAL DE MIS MÓVILES: Mitsubishi MT 30 > (2) Alcatel One Touch Easy > Philips Savvy > Trium 110p > Sagem PW 3026 > LG g7100 > Mitsubishi M330 > Motorola C650 > Sony Ericsson K320i > NEC N343i > Nokia 1600 > ALCATEL OT-E257 > Nokia 5200 > Sony Ericsson Z610i > HTC Diamond > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S > Samsung Galaxy Note > Motorola Moto G 2 Gen. > Motorola Moto X Play > Motorola Moto X Style > Huawei Nexus 6P & Nokia 3310 original

 #4
Escrito   0  0  
Gracias, pero no estoy interesado en cambios. Up!
 #5
Escrito   0  0  
UP!
 #6
Escrito   0  0  
UP!
 #7
Escrito   0  0  
Up!
 #8
Escrito   0  0  
Up!
 #9
Escrito   0  0  
140 G.I !!
 #10
Escrito   0  0  
135 G.I!