cambio coche por ipad o iphone 4 o algo interesante

5.226 2
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, me sobran coches y me falta un ipad o iphone 4, tambien acepto cambio por alguna otra cosa interesante.

el coche es de mi padre pero se ha comprado uno nuevo y me ha dicho que haga lo que quiera con el y yo me compré uno y este no me gusta nada, muy grande para mi gusto.

es un rover 620sdi, verde,pintura en muy buen estado,diesel con el motor nuevo,tiene 40.000kms se puso hace unos 6 meses o asi, lunas tintadas.

el coche esta funcionando y en buen estado salvo algunas cosillas:

tiene el turbo mal (lo que no impide su funcionamiento)
al ir en marchas cortas a veces da tirones, nose lo que le puede pasar, le cambio mi padre el filtro del gasoil pero no hizo nada con ello.
tiene unas fundas puestas por que la tapiceria esta "regular".

creo que no se me olvida nada mas...

el cambio seria en mano en toledo porque no puedo enviar el coche xD

papeleos a cargo del interesado o si se quiere para piezas aunque funciona perfecto pues seria darlo de baja y ya esta, no es que entienda mucho de esto.

si interesa luego cuelgo unas fotos del coche.

para venta pues serian 600 euros.

mas información enviarme un privado.

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, yo tengo un ipad de 64gb, 3g y wifi,el mas alto de gama, con su funda original, tambien soy de toledo, si te interesa mi correo es Frost_01@live.com.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Frost_01
Buenas, yo tengo un ipad de 64gb, 3g y wifi,el mas alto de gama, con su funda original, tambien soy de toledo, si te interesa mi correo es Frost_01@live.com.

Un saludo


Me imagino que despues de mas de 2 años ya no tendrá el coche emoticon carcajada

emoticon alien
Volver a Otros