como desactivar la conexion de internet en el mobil??

10.292 3
 #1
Escrito   0  0  
Me voy como cada año a pasar las navidades a Francia con la familia y tengo un problemilla. para el omnia 2 tengo el modaco no data y desconecta el internet, pero para el wave?? algun programa especial? alguna manera de hacerlo? como siempre se conectan solos sin permiso tengo miedo de la factura en roaming...

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
 #2
Escrito   0  0  
Yo suelo llamar a Vodafone y que me lo capen hasta nueva orden, asi me evito sustos
 #3
Escrito   0  0  
Ajustes-conectividad

desactivar "usar datos de paquete"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
Ajustes-conectividad

desactivar "usar datos de paquete"

Probare esto, porque si mando capar y me toca un panchito me desactivara y la cagare con la permanencia...gracias

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
Volver a Bada