Se me ha roto mi Nexus One, ¿Vodafone o HTC?

17.214 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Desde hace una semana noté que el botón de encendido de mi Nexus One no funcionaba del todo bien, y a veces sólo hacía contacto si pulsaba por la mitad derecha, mientras que en la izquierda no hacía nada. Comprobé con otros Nexus y ví que era problema sólo del mío, pero como no pasaba siempre y pensando que el servicio técnico lo probaría y si a ellos les funcionaba no lo iban a mirar pues decidí esperarme.

Lamentablemente hoy ha dejado de funcionar totalmente, con lo que ya no puedo ni encender/apagar el teléfono ni desbloquearlo.

El teléfono me lo dió Vodafone en el departamento de retenciones, y quería saber qué debo hacer o qué me recomendais por vuestra experiencia en cuanto al tiempo que tardaría el proceso, si decírselo a los de este departamento, llevarlo a una tienda Vodafone o ponerme en contacto directamente con HTC.


¿Alguna sugerencia? Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
puedes ir a una tienda vodafone creo y ellos te lo gestionan, sino pues directamente llama a un SAT de HTC
 #4
Escrito   0  0  
Me paso lo mismo. Yo lo he enviado hoy a traves de una tienda de vodafone... me han dicho que 2 semanas y me han dado un movil muy cutre. Un alcatel de almeja enano.

De todas maneras si quieres salvar o cambiar algo antes de mandarlo hay una manera de encenderlo:

1. Enchufas el telefono a la corriente
2. Mantienes pulsado el boton de encendido
3. sacas y metes la bateria 2 veces (minimo) [El boton de encendido sigue pulsado mientras haces esto]

Yo que lo tenia con root, pude desrootearlo y enviarlo sin miedo emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
a mi se ma ha caido un nexus americano, y se ha rajado el cristal de la pantalla de arriba abajo, el telefono va bien, asi que supongo que solo hay que ponerle el cristal nuevo
Supongo que eso no lo cubre la garantia( ademas qeu al ser americano no le cubre), pero no habra problema para que me lo acepten en el sat de htc,no?

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rauliyo_ct
Me paso lo mismo. Yo lo he enviado hoy a traves de una tienda de vodafone... me han dicho que 2 semanas y me han dado un movil muy cutre. Un alcatel de almeja enano.

De todas maneras si quieres salvar o cambiar algo antes de mandarlo hay una manera de encenderlo:

1. Enchufas el telefono a la corriente
2. Mantienes pulsado el boton de encendido
3. sacas y metes la bateria 2 veces (minimo) [El boton de encendido sigue pulsado mientras haces esto]

Yo que lo tenia con root, pude desrootearlo y enviarlo sin miedo emoticon guiño


En mi caso lo llevé a Vodafone también y ya me lo han traido, ha tardado 15 días desde que lo entregué. Y lo otro que comentas no me hubiese servido de nada ya que el botón de encendido estaba roto.. xD
 #7
Escrito   0  0  
Desgraciadamente vuelvo a subir mi hilo..

Hace poco más de un mes que me devolvieron el teléfono reparado y vuelve a estar igual, se ha vuelto a fastidiar el botón de encendido y cada día cuesta más que reconozca la pulsación.

No estoy muy al tanto sobre ello pero ¿podría exigir un terminal nuevo por ser dos veces el mismo problema?
Me suena que había algunas condiciones por las que debían de darte uno nuevo si se repetían los problemas pero no tengo mucha idea..

Gracias..!
 #8
Escrito   0  0  
Pues a mi me pasa lo mismo, el dichoso botoncito de encendido. Con lo pedazo de terminal y que la caguen con el boton ese ....

Segun tengo entendido, es un problema extendido y al parecer hay gente a los que le han cambiado el terminal por uno nuevo.

Yo lo llevaré en unos dias a Vodafone para que me lo gestionen. Lo que no tengo muy claro es si tengo que llevar la caja completa como cuando me lo dieron (auriculares, SD, etc.) o si con solo el terminal seria suficiente.

Yo me lo compre hace 3 meses y al segundo mes me comenzó a fallar, ahora ya no funciona y eso que lo he cuidado con extremo, como me quede sin bateria ya no podré encenderlo :S

Por cierto, buscar por internet por que hay aplicaciones con las que puedes encender con el trackball. Visto lo visto, será impresncible encenderlo de esta manera para evitar estos problemas.

Saludos


Invitación SIMYO
Si quieres 5 € ó 10 € extras apúntate con éste código:
0034654430822
 #9
Escrito   0  0  
Ya he llevado el terminal a reparar. Me han dicho en la tienda Vodafone que es un problema habitual y que al parecer htc ha retirado muchos terminales del mercado por este problema.
Tuve que dejar el telefono sin bateria, sin tapa y sin accesorios. A ver si llega pronto!


Invitación SIMYO
Si quieres 5 € ó 10 € extras apúntate con éste código:
0034654430822
 #10
Escrito   0  0  
Yo llamaría a HTC para ver cuánto tardarían ya que Vodafone suele ser bastante lenta.
Volver a Htc Qtek