Call of Duty Black Ops (primera impresion)

14.911 47
 #1
Escrito   0  0  
Ya empece a jugar este tremendo titulo y lo primero que rescato es la variedad de misiones que hay, son muy distintas unas de otras como asi tambien hay muchas diversidad de lugares. Por ejemplo empezas en Cuba (excelente nivel) en plena revolucion y hay que atrapar a Fidel Castro. Despues tenes Rusia, Vietnam entre otras. Tambien manejas muchos vehiculos y es muy bueno la mision en la que manejas una motocicleta en la cual con una mano agarras el manubrio y con la otra mano tenes una escopeta por un momento me recordo a Terminator 2. Voy recien algunas misiones jugando, cuando adeltante algo mas, posteo. Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Ya salio el juego a la venta?
 #3
Escrito   0  0  
Oficialmente sale el 9 de noviembre a la venta, pero lo he conseguido antes. Si sos seguidor de los COD el "black ops" te va a gustar mucho.
 #4
Escrito   0  0  
A ver si cuando lo termines nos dices cuanto tiempo te ha durado, ya que el anterior era bastante corto.

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #5
Escrito   0  0  
seguro, apenas lo termine lo posteo a ver cuanto dura. Pero tienes razon, los anteriores eran cortos. Vamos a ver que pasa con este.
 #6
Escrito   0  0  
a ver si sale en español, q es de los juegos q mas espero...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #7
Escrito   0  0  
mmm no se si saldra en español, por lo que tengo entendido no. Yo lo estoy jugando en ingles, habra que esperar a ver que pasa.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luk_cba
mmm no se si saldra en español, por lo que tengo entendido no. Yo lo estoy jugando en ingles, habra que esperar a ver que pasa.

que no sabes si saldrá?? q comentario mas... no sé, el día 9 de este mes está a la venta en todas las tiendas y superficies.

espero q sea largo, porque el medal of honor nuevo, puff, 3 horas creo que jugué y se acabó, yo creo que el mas cortos de entre el bbc, el cof y moh

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
El juego le has comprado fuera?
 #10
Escrito   0  0  
Tiene modo multijugador en campaña???O algo como las "operaciones especiales" de MW2???

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
Volver a Videojuegos