Aportad datos importantes sobre Bada para los que venimos de Symbian, Android,..

5.875 4
 #1
Escrito   0  0  
No sé si será una osadía por mi parte, pero me gustaría que los poseedores del wave nos contarais a los que estamos con symbian, android,.. algunas particularidades que creo interesarán:
-se puede hackear como symbian para poder instalar de todo o como va
-que navegador gps se le puede poner, y si avisan los radares
-¿se le puede quitar todo tipo de acceso a internet pagando y que te quede solo el wifi?
-¿se puede actualizar el sistema operativo?
-¿que tal se lleva con el pc? ¿da problemas de conexión?
-¿el bluetoth está capado o funciona bien?
Bueno seguro que habría mas pero bueno si me contestais a estas y me convence igual me lanzo a la piscina, es que vi uno el otro día en una tienda y la pantalla me impactó, pero claro no es oro todo lo que reluce.
Gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
-se puede hackear como symbian para poder instalar de todo o como va

Todavía que yo sepa, no.

-que navegador gps se le puede poner, y si avisan los radares

Ndrive ( pero creo ue ya no es gratuito ya que ha expirado la promo ) y Route 66 pagando que es el que viene por defecto en Bada e incluye tambien de regalo el aviso de los radares durante un año al comprar la licencia.


-¿se le puede quitar todo tipo de acceso a internet pagando y que te quede solo el wifi?

Si.

-¿se puede actualizar el sistema operativo?

Si.
-¿que tal se lleva con el pc? ¿da problemas de conexión?

No suele pdar problemas de conexion si tienes el pc OK, eso si Kies alguna que otra vez se me ha rayado.


-¿el bluetoth está capado o funciona bien?

funciona perfecto y con una tasa de transferencia impresionante en ocasiones emoticon sonrisa. Puedes pasar cualquier archivo emoticon sonrisa.

Yo estoy muy contento con el movil, ciertamente no tiene un gran catalogo de aplicaciones que pueda tener android etc, pero como reproductor multimedia y como grabador de video HD es brutal emoticon sonrisa.

Yo paso directamente los videos HD (720p) de Youtube directamente al movil y los reproduce sobradamente. Luego por ejemplo en mi HD2 trucada con android 2.2, estos videos nativamente no los repruduce, te puedes bajar programas del market, pero el video no se verá fluido... o no he dado todavia con la aplciacion en concreto emoticon sonrisa.

PD: Y la duracion de la bateria viendo videos es impresionante emoticon sonrisa.

Me encanta la tecnologia emoticon sonrisa

Ultimas Adquisiciones:Htc chachacha,Iphone4, Htc Sensation,SOE X10miniPro,Motorola Defy,HTC HD2,Nokia X6,Orange Boston, S8500 Wave, Samsung B7610,Samsung S8300, HTC Diamond, Nokia 5800 , Qtek S200, N73 , N70 , L760......
 #3
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias por la información, así ya sé a que atenerme, he tenido windows mobile y symbian que es lo que llevo ahora y me parece que esperaré un poco pues me gusta sacarle partido con aplicaciones, pero sobretodo uso el gps, el office y la cámara de fotos,y dimensiones y peso aceptables, con lo cual este no se me ajustaría bien. Ahora tengo el 5800 , es muy bueno pero siempre mejorable.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
ganchi si te llama la atencion mas los sistemas operativos que hacer fotitos y escuchar musica.....el wave NO es tu telefono. Puedes aburrirte de el en el primer mes. (experiencia propia)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
ganchi si te llama la atencion mas los sistemas operativos que hacer fotitos y escuchar musica.....el wave NO es tu telefono. Puedes aburrirte de el en el primer mes. (experiencia propia)

Gracias, eso me parece a mí a la vista de lo que contais.
Saludos
Volver a Bada