Configuracion basica?

3.442 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, estoy estrenando telefono de Fonyou y he probado a llamarme a mi mismo pero por mucho que llamo me sale directamente el buzon de voz.

Las llamadas las tengo dirigidas al telefono al que llamo naturalmente ya que solo he registrado un numero de telefono.
Al registrar el numero tengo que tener alguna configuracion especial o algo que no vea en el tutoria de Fonyou?

He leido varias veces lo tutoriales y creo que puedo decir que no estoy haciendo nada mal pero no solucioon nada de modo que me da que pensar que o hay algo que no viene en el tutorial o que estoy haciendo algo mal

Agradeceria cualquier tipo de apoyo, muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si registras un número en tu lista de 3 de Fonyou al que dirigir todas las llamadas(le llamaremos Número X), cuando un número llame a tu número de Fonyou, tiene que sonar en ese Número X. Si Número X no contesta tras Y tonos, saldrá el buzón Fonyou. Si Número X está apagado o fuera de cobertura, saldrá el buzón Fonyou.

Esto es así. Si te ocurre de alguna otra forma, es que hay algún problema y, como he dicho en otro mensaje, te recomiendo ponerte en contacto con ellos (responden bastante rápido). En la página web de fonyou, en el área de usuario, tienen un formulario para enviarles dudas. Si lo prefieres, puedes dejarles un mensaje en el siguiente teléfono de soporte a usuarios: 668 855 855 indicando tu nombre, teléfono de contacto, email y motivo de la llamada. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #3
Escrito   0  0  
Tengo dos telefonos y la prueba la hice con los dos, los dos estaban encendidos y sin problemas de cobertura.
De hecho al pensar que podia que alguno marcara mal la cobertura y realmente no la tuviera e hice dos llamadas de uno al otro cambiando la segunda vez el telefono que hacia la llamada y el resultado el mismo.

Basicamente llamo pero nunca recibo las llamadas en el unico numero registrado en Fonyou.

Me pondre en contacto con Fonyou para ver si solucionan el problema.

Gracias y perdona las molestias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseblue
Tengo dos telefonos y la prueba la hice con los dos, los dos estaban encendidos y sin problemas de cobertura.
De hecho al pensar que podia que alguno marcara mal la cobertura y realmente no la tuviera e hice dos llamadas de uno al otro cambiando la segunda vez el telefono que hacia la llamada y el resultado el mismo.

Basicamente llamo pero nunca recibo las llamadas en el unico numero registrado en Fonyou.

Me pondre en contacto con Fonyou para ver si solucionan el problema.

Gracias y perdona las molestias.


No se si te he entendido bien pero si te llamas a tu número fonyou desde un número registrado, se asume que quieres acceder al buzón u otra función especial (como por ejemplo llamar a otra persona a través de fonyou). Prueba a llamar a tu número fonyou desde otra línea no vinculada con fonyou.
Espero que te sirva
 #5
Escrito   0  0  
No, simplemente que he intentado dar uso al telefono de fonyou pero no me funciona, me ha llamada un amigo y siempre buzon.
Yo tengo dos telefonos pero solo uno asociado a fonyou, me he intentado llamar para comprobarlo del que no esta asociado y siempre salta el buzon de voz, nadie puede contactar conmigo por el telefono de fonyou simplemente.
Volver a Fonyou