[OFERTA HALLOWEEN] Portátil i-Joy Eterno 13,3" --> 265 € G.I.

15.912 34
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Portátil I-Joy Eterno 13

Bueno, presento el portátil de 13,3" más versátil y económico que he probado hasta ahora. Lo que lo hace especial es su tamaño (ni muy pequeño ni muy grande), sus prestaciones (wifi N, bluetooth, webcam 1,3 megapíxels) y sobre todo su precio.



Se trata de un portátil que monta un procesador Intel Atom N280 de 1,66 Ghz, con 1 Gb DDR2 (ampliable a 2 Gb) de memoria RAM y un disco duro Western Digital de 160 Gb SATA II. La gráfica que monta es una Intel GMA serie 900, bastante normalita y típica en este tipo de equipos. La novedad es que no tiene salida VGA pero sí salida miniHDMI (necesitaríamos un cable conversor para tener el estándar HDMI en el otro extremo y así poder conectarlo a proyectores, televisiones HD, etc.). La tarjeta de sonido es una Realtek. La tarjeta de red es también una realtek y la wifi/bluetooth es una 3DSP. Además, posee un lector de tarjetas SD.En cuanto a batería pues dura unas dos horas y pico y es una de ion litio creo que de 3 celdas. La pantalla es de 13.3” WXGA TFT LCD con una resolución máxima de 1280 x 800 pixel. Webcam de 1.3 Megapixels.

De serie viene con Ubuntu 9,04 (quiero recordar a los futuros usuarios que la clave para poder "toquetear" linux es seis veces cero: 000000). En mi caso, me dispuse a instalar windows 7. La experiencia fue buena ya que es reconocido todo y gracias a unos drivers que encontré lo tengo todo al 100%. El fabricante incluye un CD de drivers para otros sistemas operativos como Windows XP o Vista (creo que los de windows 7 sólo los encuentras en su web oficial en la sección descargas). Los drivers de la wifi que pueden ser un poco más chungo de encontrar os dejo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para que los uséis.

En definitiva es un miniportátil con un tamaño y peso (1,3 Kg) muy buenos, ya que en mi opinión no es ni muy grande, ni muy pequeño. Lo mejor es que le precio que tiene es de miniportátil de 10". De ahí que los que busquéis un portátil ligero, no demasiado grande y a precio de miniportátil, ésta es vuestra ocasión.

Información adicional
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Fotografías reales
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Para ver a mayor detalle hacer clic sobre la foto

Precio: 269 € IVA y portes SEUR (24 h asegurado 100% del valor) incluidos. Envío a Baleares por 5 € más y servicio Seur 48. No enviamos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Formas de pago: ingreso/transferencia en cuenta de La Caixa o Banco Santander. Aceptamos Paypal pero los gastos de comisiones van por cuenta del cliente.

Garantía de 2 años dada por el fabricante. Se incluye factura a nombre del comprador.

Recordamos que son equipos nuevos a estrenar por ti. Para más información, reserva y datos para pago contactar por privado.

Atención: Ya tenemos stock. Los envíos se haría a partir del lunes 8 de noviembre. Aprovecho este hilo porque la única diferencia es el precio, que ahora es 269 €, su precio normal.

Venta avalada por el usuario Smigle.

Siguenos en telegram y llevate los mejores chollos y cupones! emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Tengo un par de unidades de dos personas que no responden a mis correos y privados correspondientes a un lote de portátiles que me llega el martes y que está todo vendido (a excepción de estos dos).

Por si alguien le interesa.

Siguenos en telegram y llevate los mejores chollos y cupones! emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Ofertón!! Ahora más barato que en Navidad!

Siguenos en telegram y llevate los mejores chollos y cupones! emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Buenos días

Siguenos en telegram y llevate los mejores chollos y cupones! emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Truco o trato

Siguenos en telegram y llevate los mejores chollos y cupones! emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Hoy fin de la oferta. Privados respondidos.

Siguenos en telegram y llevate los mejores chollos y cupones! emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Venga vamos parriba

Siguenos en telegram y llevate los mejores chollos y cupones! emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Privados respondidos

Siguenos en telegram y llevate los mejores chollos y cupones! emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Se acaba el plazo de la oferta. Luego su precio será 269€

Siguenos en telegram y llevate los mejores chollos y cupones! emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Mañana nuevas unidades. Precio 269 € G.I.

Siguenos en telegram y llevate los mejores chollos y cupones! emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Otros