Traspaso de puntos orange entre dos lineas

23.236 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros, bueno he llamado a atención al cliente y al final no me ha aclarado bien lo que le he preguntado y me dijo que pasara una buena tarde jejej.
La pregunta es que tengo dos lineas de contrato y le quedan dos meses para cumplir la permanencia tengo 1100 en uno y 700 en otro, y queria saber una cosa, en primer lugar ¿puedo renovar ya o tengo que esperar a los 18 meses?, en segundo lugar ¿puedo sacar dos telefonos? y continuo para uno de los telefonos necesito 1300 puntos, asi que aqui viene la otra pregunta ¿puedo traer los puntos de la segunda linea a la primera y con los que sobran sacar otro telefono o no es posible?

Gracias y si esto ya está preguntado o respondido perdonad...

Si te gusta leer o quizá escribir visita mi web:

http://lucesdesodoma.blogia.com/
 #2
Escrito   0  0  
puedes traspasar puntos, pero te renuevan la permanencia en la linea que uses los puntos.. no se si me explico!

Linea 1: 1100

Linea 2: 700

Linea 1: 1100 + 400 de liea 2= un móvil a buen precio, y permanencia en las dos lineas...

Puedes renovar si te deja online, o por telefono, lo único es que ahora las permanencias en ORANGE se suman..

si te quedan 5 meses, pues 18+5..

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contestar compañero, lo has puesto incluso mejor que yo pero que ocurre con los puntos que sobran, ¿puedo sacar otro telefono?
Por lo que has puesto me da la impresión de que no....

Si te gusta leer o quizá escribir visita mi web:

http://lucesdesodoma.blogia.com/
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Play-Boy
Muchas gracias por contestar compañero, lo has puesto incluso mejor que yo pero que ocurre con los puntos que sobran, ¿puedo sacar otro telefono?
Por lo que has puesto me da la impresión de que no....


pues, me has pillado.. a riesgo de equivocarme, diría que no podrás sacar otro móvil, si en la linea que presta puntos también renueva permanencia, no creo que te deje renovar por móvil...

saludos!

emoticon gafas

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5
Escrito   0  0  
Gracias de todas maneras, al menos te has tomado la molestia de contestar que ya es suficiente , pero me parece muy mal, porque al fin y al cabo los puntos son tuyos y los puedes usar como quieras.
La verdad que se esta poniendo dificil sacar telefonos por puntos , lo mejor es cumplir la permanencia y vuela vuela a buscar nuevas ofertas.
Gracias por todo compañero emoticon guiño

Si te gusta leer o quizá escribir visita mi web:

http://lucesdesodoma.blogia.com/
 #6
Escrito   0  0  
Buenas!!
Foror se a explicado perfentamente, y respecto a la duda que os queda, la otra linea por supuesto que puede renovar, pero es mejor que las renueves las dos a la vez, porque que si no la linea que no renueva le saldran los terminales mas caros.
En Orange se puede renovar apartir de los 12 meses de permanencia (esa es la teoria, auqnue antes el sistema tambien te deja), y lo puedes hacer de las 3 formas habitulaes (por la web, por telefono o en el punto de venta).
Salu2

Euskalduna naiz eta harro nago!!
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por contestar Moretin, pero me pregunto una cosa.
Perdonad pero Sumando las dos lineas pongamos que tengo 1800, y quiero uno para el que necesito 1200 y para el otro 600, entonces quedaria así:

En la 1ª linea tengo 1000 puntos y traspaso 200 puntos de la 2ª linea donde tengo 800 para conseguir un movil, según lo que dijo fororo se aplicarian los 18 meses a las dos lineas, pero...

Me han sobrado 600, y esa es la duda, en principio puedes o no puedes sacar otro telefono, si se pudiera que te aplicarian otra permanencia de 18 meses a la segunda linea a sumar a la que ya te han aplicado por traspasar esos 200 puntos de la segunda linea a la primera?

CREO que lo he liado más o tengo un lio de muy señor padre.
Perdonad

Si te gusta leer o quizá escribir visita mi web:

http://lucesdesodoma.blogia.com/
 #8
Escrito   0  0  
36 meses, en teoria gastas unos ptos de la linea y si te sobran y al cabo de un tiempo los gastas t suman otros 18
 #9
Escrito   0  0  
que pena que no se pueda pasar los puntos a otra linea,por que tengo unas cuantas sim de prepago con puntos y me gustaria pasarla a un numero enconcreto pero por lo visto no s epuede hacer eso
 #10
Escrito   0  0  
Se pueden traspasar puntos en prepago? Tengo dos líneas, con 250 puntos cada una, y ninguna adquiere permanencia evidentemente.
Pero alguien sabe como se traspasa puntos en caso de que se pueda en prepago¿?

Gracias

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Volver a Orange