¿Alguna Novedad del N8 para Orange?

18.493 50
 #1
Escrito   0  0  
Pue seso, a ver si alguien sabe acerca de este terminal...

Según tengo entendido sí que va a estar para Orange y posiblemente a partir del Martes lo tengamos ya en catálogo de puntos... he visto que en los foros de Movistar ya hay alguna foto de N8 personalizado para Movistar que ha llegado ya a alguna tienda de Movistar...
Algún trabajador de Tiendas Orange puede confirmar si les ha llegado algún N8 para vender en Orange?
Esperemos que la semana que viene lo ofrezcan ya en amagos porque vamos, no me lo pensaré a la hora de solicitarlo... veremos que condiciones nos sacan.
De momento en Tienda Orange de UK ya lo ofrecen

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Esta mañana, en twitter @orange_es ha dicho:


    Nos acaba de llegar un chivatazo... Orange tendrá disponible en España durante noviembre el nuevo Nokia N8.... Más cuando nos enteremos...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Esta mañana, en twitter @orange_es ha dicho:


    Nos acaba de llegar un chivatazo... Orange tendrá disponible en España durante noviembre el nuevo Nokia N8.... Más cuando nos enteremos...


Muchas gracias... yo ya me lo olía... pero hace falta confirmación oficial

A ver si cuentan algo y dicen condiciones... y a ver como sale por amagos conforme la gente vaya haciéndolos...

Gracias y seguimos informando

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #4
Escrito   0  0  
me gusta el acabado que tiene haber de que color lo sacan "naranja"
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANDR0ID
me gusta el acabado que tiene haber de que color lo sacan "naranja"

A mi también me gusta, pese a ser un teléfono que no me llama la atención (tuve mi época Nokia pero ahora para nada me atraen sus nuevos modelos).
 #6
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h9127...8-empresas.html

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Edito: Acabo de cancelar mi amago, voy a esperar a ver a cuanto sale en N8 e intento hacer de nuevo el amago por el N8 antes de atarme 18 meses con el X6.
 #8
Escrito   0  0  
a mi me echa para atras hablando de nokia su materiales
pero por lo viste este es de aluminio no?
 #9
Escrito   0  0  
Se lo acaba de comprar un amigo mio "libre" y es realmente flipante a primera vista. Carcasa integral de aluminio. Bateria integrada no extraible, salida hdmi, 12 mpx de camara etc etc... mas en su pagina para todas las expecificaciones. Vamos.. que lo tengo muy claro iphone4 vs nokia N8... me quedo con el nokia. ""Mi opinion ojo"".
Saludos y salud
 #10
Escrito   0  0  
Es lo que ando esperando... a ver... jeje

That's life...
Volver a Orange