Unboxing Htc Desire HD y su funcionamiento

18.669 26
 #1
Escrito   0  0  

El HTC Desire HD está apunto de llegar a los mercados masivamente e incluso en alguno ya está disponible pero mientras se pone disponible de la mayoría van llegando los primeros unboxing a la red. Esperamos probarla en breve y casi sin lugar a dudas las sensaciones serán muy buenas. Este impresionante terminal de pantalla enorme, 4,3 pulgadas y resolución de 480×800 píxeles, incorpora un procesador a 1 ghz y nada menos que 768 Mb de Ram.

Con el llegará también la nueva versión de la interfaz Htc Sense y la web htcsense.com desde la que poder ejecutar multitud de órdenes al terminal. Desde luego no es un terminal para gente que no quiera llamar la atención y seguro que será objeto de miradas recelosas en cualquier reunión que se precie

Powered by Apple
 #2
Escrito   0  0  
Buen aporte

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #3
Escrito   0  0  
¿Y su funcionamiento?.Pero si ni siquiera lo ha encendido emoticon carcajada

!MáLaGa CiTy!
 #4
Escrito   0  0  
una buenaaa maquinaaaay la pantalla espectacularrrrr jejejejeje, eso si como no tengas linea de datosss ni te la compressss, para mi tiene todo lo que necesito y como ya he probado de todoooo, espero que me dureee joerrrr y desde luego el android cada dia me gusta masss, eso si el tamañoooo jejejeje tipo hd2 grandecito y para buscar una fundaaaa me costoooo, pero bueno yo nomle saco pegas a nadaaaaa pues algun dia partiraaaa como todos los demasss

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #5
Escrito   0  0  
una buenaaa maquinaaaay la pantalla espectacularrrrr jejejejeje, eso si como no tengas linea de datosss ni te la compressss, para mi tiene todo lo que necesito y como ya he probado de todoooo, espero que me dureee joerrrr y desde luego el android cada dia me gusta masss, eso si el tamañoooo jejejeje tipo hd2 grandecito y para buscar una fundaaaa me costoooo, pero bueno yo nomle saco pegas a nadaaaaa pues algun dia partiraaaa como todos los demasss

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias!
 #7
Escrito   0  0  
Review en español,tiene una pinta impresionante,pena de la bateria.

Parte 1:


Parte 2:
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amf93
Review en español,tiene una pinta impresionante,pena de la bateria.

Parte 1:


Parte 2:


Muy buena review. Por cierto, el que la hace habla como Luis Piedraita (El Hormiguero) :xx
 #9
Escrito   0  0  
pedazo de maquina

 #10
Escrito   0  0  
Yo lo tengo y me encanta, diría que solo he tenido algo tan fluido y que funcione tan bien, el iphone 4. Para la navegación web es incluso mejor, ya que a pesar de cargar el contenido flash, es tan o incluso mas rápido y agil que el iphone.
Volver a Reviews